Jump to content

Indiscreta

NUPHAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he recibido los tubos de extensión y no me he podido resistir, nada mas pasar junto a las adelfas de mi jardín me llamó la atención esta araña cangrejo (creo que es esta especie, ya me diréis), y me resultó llamativo el gran contraste que hacia y que la dejaba totalmente vulnerable a sus enemigos. Ya s e que le falta nitidez , pero el 105 VR + los tres tubos Kenko, a pulso y con un poco de viento , y la luz escasa....., mala combinación.

Espero que os guste.

Saludos

6332021533_7f8e3f6c9e_z.jpg

araña2 por juanantonio.vera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nuphar, bonita modelo nos traes, el 105 con los tubos es una combinacion complicada por la falta de luz y si te acercas a la magnificacion 1:1 la pdc es minima, el foco esta bastante correcto, colores naturales de esta cangrejo, en el fondo se aprecia algo de ruido, la toma admite un corte por arriba y un pelin por abajo, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Gracias NaturalMente y tomymac por vuestros comentarios, tomo buena nota del tema del recorte, mi intención era mostrar el alto contraste entre el posadero y la araña.

El tema del ruido es casi inevitable, ISO alto, y poca luz, ya se sabe. Active la reducción de ruido en CNX 2 y le di 5 puntos de intensidad, mas allá se resentía demasiado la nitidez.

Saludos

Enlace al comentario

Pues para mi la quisiera, yo, ni por asomo, logré ese resultado la primera vez que puse los tres tubos con el 105...con uno y dos tubos logro cosas, con los tres se acerca al desastre. Buena nitidez en el sujeto, con una más que apreciable pdc. Los colores admiten algo de procesado para darles algo de saturación y una mayor luminosidad. También opino, como los compañeros, que le iría mejor un formato cuadrado. Buen comienzo.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Muchas gracias Ramao y kamarika, vuestros comentarios y los del resto de foreros me dan mucho ánimo. Una cosa he sacado en claro, ( y no descubro nada nuevo), para este tipo de tomas es imprescindible el flash, a ver si hago algún brico para el SB900 y poder controlar la luz.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Poco mas te puedo decir que no te hayan dicho los compañeros, solo te añado que pare este tipo de acercamientos no hace falta los tres tubos, con el 105 y el 36 ya lo puedes conseguir y no perderas tanta luz como pdc, a practicar y disparar muchas hasta domarlos

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario