Jump to content

Parasol amarillo.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, son sujetos complicados por sus dimensiones y esta vez le he cortado las antenas buscando la compo.

La luz lateral mala, pero la flor actuo de parasol amarillo, en el procesado intente suavizarla y no perder excesivo detalle manteniendo los amarillos en su punto.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, f/18, 1/125 s, iso 200, 105 mm.

 

6289693234_96b8d132b7_b.jpg

 

 

 

Apreciados compañeros, vistos los comentarios, veo que el invento del flow, no cuaja.

Edito para subir la versión que me insinuais, a ver que os parece la versión 2.

 

6335592900_07a9f40f5c_b.jpg

 

 

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, en esta toma me quedo con la compo ( aunque le amputaras las antenas ) el foco y la nitidez, en el fondo se aprecia un pelin de ruido o restos de procesado, en la parte trasera del grillo le habria venido bien un pelin de luz, los tonos del posadero y del sujeto los veo un pelin apagados les falta viveza a no ser que el procesado y resultado final fuera este que nos presentas :clapping: , de todas formas se ve muy fina.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como siempre "esperas" bien... por lo menos a mi si es de mi agrado, VAYA SI LO ES!! el corte en las antenas en estos modelos es casi imposible no hacerlo si quieres acercarte un poco... lo demas, lluvia de elogios Antoni, no se si le daria un pelo de luz al cuerpo del grillo, pero sin importancia vamos, el detalle del ojo buenisimo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma, Andoni, me da la sensación que te lo ha puesto difícil en varios aspectos y el de la composición no es el único. Procesado en tu linea magistral, aunque el cuerpo del sujeto y la flor los veo algo apagados y con un cuerpo de texturas y nitidez algo menor...que ya los querría para mi, vaya. Muy bonita de ver.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que quieras dar esa sensación de luz débil, yo creo que a la foto le falta vidilla (contraste, brillo y una máscara de enfoque suave), el encuadre y demás me encantan, lo de las antenas no creo que tenga demasiada importancia.

Me gusta, pero la encuentro apagadilla 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues aun en esas circunstancias dificiles de luz, consigues unos esquemas de iluminacion perfectos.

La ninfa de saltamontes super nitida y detallada, los estambres de la flor tambien.

Un foton como de costumbre.

 

 

Hola Antoni, en esta toma me quedo con la compo ( aunque le amputaras las antenas ) el foco y la nitidez, en el fondo se aprecia un pelin de ruido o restos de procesado, en la parte trasera del grillo le habria venido bien un pelin de luz, los tonos del posadero y del sujeto los veo un pelin apagados les falta viveza a no ser que el procesado y resultado final fuera este que nos presentas :saludar: , de todas formas se ve muy fina.

Un abrazo

Tomas

 

 

Pues como siempre "esperas" bien... por lo menos a mi si es de mi agrado, VAYA SI LO ES!! el corte en las antenas en estos modelos es casi imposible no hacerlo si quieres acercarte un poco... lo demas, lluvia de elogios Antoni, no se si le daria un pelo de luz al cuerpo del grillo, pero sin importancia vamos, el detalle del ojo buenisimo!

 

Saludos

 

 

Esta toma, Andoni, me da la sensación que te lo ha puesto difícil en varios aspectos y el de la composición no es el único. Procesado en tu linea magistral, aunque el cuerpo del sujeto y la flor los veo algo apagados y con un cuerpo de texturas y nitidez algo menor...que ya los querría para mi, vaya. Muy bonita de ver.

Saludos compañero.

 

 

A no ser que quieras dar esa sensación de luz débil, yo creo que a la foto le falta vidilla (contraste, brillo y una máscara de enfoque suave), el encuadre y demás me encantan, lo de las antenas no creo que tenga demasiada importancia.

Me gusta, pero la encuentro apagadilla 1ok.gif. Salu2,

 

 

Hola Antoni me encanta esa compo,la nitidez en tu linea y opino compo los compis un pelin mas de luz,pero nada que desmerecca la toma.al igual tu queriaas ese tipo de luz apagadada

Un saludo

Mariano

 

 

Hola Antoni me encanta esa compo,la nitidez en tu linea y opino compo los compis un pelin mas de luz,pero nada que desmerecca la toma.al igual tu queriaas ese tipo de luz apagadada

Un saludo

Mariano

 

 

Bueno volvamos a empezar, ya veo que no cuajo el invento. a ver que os parecen los ajustes, un abrazo a todos y gracias por la sinceridad.

 

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda la has clavao. :clapping:

 

La pose del bicho, los tonos, la nitidez, el posadero, en fin la foto entera me gusta. La iluminación la veo muy bien planteada con la flor haciendo de parasol y rebotándola por atrás.

Gran foto sin duda.

Curioso el efecto producido por la antena de abajo al pasar entre los pétalos, da la impresión de que tuviera que hacer un quiebro para pasar por detrás de uno y por delante del otro. Lo comento a modo de curiosidad. Será cosa de la luz.

 

Un abrazote Antoni. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni la toque más, está clavada.clapping.gifclapping.gifclapping.gifahora toca procesarla desde origen para quedarla así pero sin los efectos del reprocesado sobre la primera, ¿me equivoco?whistling.gif

 

Limpieza en todo los sentido, de compo, de nitidez, de luz, de gusto etc, etc, etc.

 

Tocayo, enhorabuena una señora fotografía.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda la has clavao. :idea:

 

La pose del bicho, los tonos, la nitidez, el posadero, en fin la foto entera me gusta. La iluminación la veo muy bien planteada con la flor haciendo de parasol y rebotándola por atrás.

Gran foto sin duda.

Curioso el efecto producido por la antena de abajo al pasar entre los pétalos, da la impresión de que tuviera que hacer un quiebro para pasar por detrás de uno y por delante del otro. Lo comento a modo de curiosidad. Será cosa de la luz.

 

Un abrazote Antoni. :)

 

Hola Santi, pues ya ves no me dejais hacer experimentos!!!!!! pero hay que reconocer las cosas. Como decia se agradece la sinceridad y tenias razón en lo del tratamiento del procesado.

Si es curiosa, lo de la antena pero ampliala y se ve la sombra por detras del petalo.

Un abrazo compañero y gracias por comentar:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni la toque más, está clavada.clapping.gifclapping.gifclapping.gifahora toca procesarla desde origen para quedarla así pero sin los efectos del reprocesado sobre la primera, ¿me equivoco?whistling.gif

 

Limpieza en todo los sentido, de compo, de nitidez, de luz, de gusto etc, etc, etc.

 

Tocayo, enhorabuena una señora fotografía.

 

Un abrazo.

 

 

 

 

Hola Antonio, no te equivocas el procesado fue un apaño sobre la primera en plan rápido y hay daños colaterales.

Bien visto........:idea: gracias como siempre por comentar un abrazo macrero tocayo:

 

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es mi Antoni, la segunda, para mi, gusto mucho. En tu soberbia linea. Un excelente reprocesado.

Saludos compañero.

 

Gracias Gotzon, la primera fue un experimento y siempre va bien la opinión de los compañeros y mas si hay sinceridad y con tanta unanimidad , pues a volver a procesar aunque como bien observa Antonio el reprocesado es sobre la jpg y eso la penaliza.

Un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Esta mejor Antoni, le has realzado la luz y los tonos dandole mas vida y eso se nota en la toma pues le da mas garra visual sin llegar a saturar, estupendamente procesada.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias Tomás, a veces buscas un resultado y no lo encuentras. pero es positivo experimentar y con la ayuda de todos sacar conclusiones.

Un abrazo y como siempre gracias por comentar:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...