MrCarax Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Aquí os pongo una foto de un lago de Thailandia. Tiene un efecto HDR con el que espero no haber estropeado la foto saturando tanto los colores. Prefería ponerla en este hilo que en el de hdr por el pedazo de paisaje (para mi gusto) saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 A mi me parece estupenda como te ha quedado, es cuestión de gustos,y los mios son asi de luminosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 preciosa, me gusta mucho la compo! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 guapísima...!!! me gusta en este caso la saturación de colores cosa que por otra parte no es nada distinta del lugar dónde haces la foto... y el hdr en otros parámetros suave, en su punto...para mi gusto, claro está... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 magnifica foto bonitos colores y composicion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 El lugar y el encuadre maravillos, para i gusto si esta un pelin saturada, pero en fin para gustos..... esos reflejos estan de muerte, felicidades. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Sitio bonito, parece una almeja, como la playa de La Concha. En cuanto a la saturación decir que no tienes porque sacarla tan saturada si miras en el " Tone Mapping" del HDR verás que hay un botón de saturación, pues lo mueves y ya está.( Estoy hablando del DYNAMIC Photo HDR) y otra es volver al P/S y sacarle los colores al gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Gracias por comentarla, efectivamente lo he hecho con el dynamic. Lo de la saturación tengo un dilema siempre, que saturo a mi gusto aunque por lo general los árboles se saturan demasiado. Es decir el resto de la escena está saturada a mi gusto pero los árboles creo que se pasan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Muy buena foto y perfecto el tratamiento. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 La foto muy bonita pero no creo que sea apropiada para HDR ya que el rango dinámico de la escena fotografiada no es superior a las posibilidades de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas