gunkan Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Cámara Nikon D700 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/4.0 Lente 16 mm Lente 16.3 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -5/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me encanta la toma, el sitio me gusta bastante y el detalle del hombre corriendo es un plus. Como critica decir que la veo un poco oscura y habría cortado cielo. Un saludo y a seguir así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gracias por el amable comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 La veo muy bien de luz, la única pega que le pongo es por el corredor. NEcesita un poco más de iluminción, ya que apenas se ve. Le habría venido de perlas una luz desde detrás para ver su silueta sin revelar detalles de su rostro. No obstante me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.