Jump to content

Un elefante se balanceaba sobre ...


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una araña Argiope bruennichi que ya se ha subido bastante por aquí pero nunca había subido yo una bueno pues hay esta, le he dejado un poco mas de aire para que se vea también el detalle de la telaraña.

Un saludo

Tomas

 

 

6333953263_909bde2845_o.jpg

UN ELEFANTE SE BALANCEABA por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima que las patas delanteras no hubieran quedados enfocadas, pero de todo modo me gusta !!!

 

Saludosssssssssss

 

Hola Wilfred, me alegra que te guste estas son difíciles para que entren hasta las puntas de las patas a foco,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas situaciones suelen ser complejas a nada que haya un poco de aire, nitidez buena y compo algo centrada. El fondo luce bien. El color puede pedir, en base agustos, un poco más de viveza. Yo la veo a gusto.

Saludos Tomás y buen fin de semana.

 

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, no quise encajonarla mas, yo en mi monitor la veo bien de viveza o saturación de colores :saludar: pero ya lo mirare, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Sobre la tela de una... preciosa arañota!jeje... el fondo bien desenfocado y gran parte de la tela enfocada, tarea complicada ande las haya... le falta un pelin de contraste para mi gusto Tomas.

 

Saludos

 

Hola Ruben, me alegra que te guste, mirare lo del contraste a ver que tal, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, te falto paralelismo en la pata delantera izquierda, pero por su ubiaccion cerca del suelo y en cunetas suelen ser complicadas, afotarlas el fondo muy bueno, colores natuarles y buena iluminacion

Un saludo

Mariano

 

Esta es una exquisita y diícil toma aunque a priori no lo parezca, si apreciamos la posición del sujeto dudo que alguien la saque entera a foco.

Mi enhorabuena Tomás, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te digo por ahí es una gran macro, pero según mi modesta manera de ver, me pide un formato vertical y algo de contraste, la veo algo plana, incluso te diría que una ligera máscara de enfoque le podría venir bien.

 

Pero no me hagas mucho caso, ya sabes que ando en la escuela.

 

 

Un abrazo.

 

Edito:

 

Probado con niveles y es suficiente, mejora un güevo....

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te digo por ahí es una gran macro, pero según mi modesta manera de ver, me pide un formato vertical y algo de contraste, la veo algo plana, incluso te diría que una ligera máscara de enfoque le podría venir bien.

 

Pero no me hagas mucho caso, ya sabes que ando en la escuela.

 

 

Un abrazo.

 

Edito:

 

Probado con niveles y es suficiente, mejora un güevo....

 

Hola Antonio, me alegra que te guste en parte, como me comentabas le he tocado un poco los niveles para darle mas vida y el contraste pero solo un poco no me gustan las tomas muy colorainas y saturadas :thank_you: , voy a subirla a ver que tal.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una exquisita y diícil toma aunque a priori no lo parezca, si apreciamos la posición del sujeto dudo que alguien la saque entera a foco.

Mi enhorabuena Tomás, un saludo:

 

Antoni.

Hola Antoni totalmente de acuerdo contigo que son muy dificiles y complicadas y mas dondes suelen ubicarse, pero no dudes que se puede sacar a foco entera en la pagina 15 o 16 del foro tienes una , le hices unas cuantas y solo esta salio bien

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda variante de la toma, ese fondo es de los que me gustan ami Tomás, me da igual que este centrada la spider pero me pide menos aire por la izquierda y derecha, sin llegar a ser cuadrado por supuesto. LO del formato vertical va a gustos... solo lo hubiera hecho de poder estar totalmente paralela a la tela...

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda variante de la toma, ese fondo es de los que me gustan ami Tomás, me da igual que este centrada la spider pero me pide menos aire por la izquierda y derecha, sin llegar a ser cuadrado por supuesto. LO del formato vertical va a gustos... solo lo hubiera hecho de poder estar totalmente paralela a la tela...

Saludoss

 

Hola Paco, me alegra que te guste, en esta segunda versión solo le di un pelin mas de luz ,contraste y viveza, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...