tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una araña Argiope bruennichi que ya se ha subido bastante por aquí pero nunca había subido yo una bueno pues hay esta, le he dejado un poco mas de aire para que se vea también el detalle de la telaraña. Un saludo Tomas UN ELEFANTE SE BALANCEABA por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Es una lastima que las patas delanteras no hubieran quedados enfocadas, pero de todo modo me gusta !!! Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Estas situaciones suelen ser complejas a nada que haya un poco de aire, nitidez buena y compo algo centrada. El fondo luce bien. El color puede pedir, en base agustos, un poco más de viveza. Yo la veo a gusto. Saludos Tomás y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Sobre la tela de una... preciosa arañota!jeje... el fondo bien desenfocado y gran parte de la tela enfocada, tarea complicada ande las haya... le falta un pelin de contraste para mi gusto Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Es una lastima que las patas delanteras no hubieran quedados enfocadas, pero de todo modo me gusta !!! Saludosssssssssss Hola Wilfred, me alegra que te guste estas son difíciles para que entren hasta las puntas de las patas a foco,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Estas situaciones suelen ser complejas a nada que haya un poco de aire, nitidez buena y compo algo centrada. El fondo luce bien. El color puede pedir, en base agustos, un poco más de viveza. Yo la veo a gusto. Saludos Tomás y buen fin de semana. Hola Gotzon, me alegra que te guste, no quise encajonarla mas, yo en mi monitor la veo bien de viveza o saturación de colores pero ya lo mirare, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Sobre la tela de una... preciosa arañota!jeje... el fondo bien desenfocado y gran parte de la tela enfocada, tarea complicada ande las haya... le falta un pelin de contraste para mi gusto Tomas. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, mirare lo del contraste a ver que tal, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola Tomas, te falto paralelismo en la pata delantera izquierda, pero por su ubiaccion cerca del suelo y en cunetas suelen ser complicadas, afotarlas el fondo muy bueno, colores natuarles y buena iluminacion Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola Tomas, te falto paralelismo en la pata delantera izquierda, pero por su ubiaccion cerca del suelo y en cunetas suelen ser complicadas, afotarlas el fondo muy bueno, colores natuarles y buena iluminacion Un saludo Mariano Esta es una exquisita y diícil toma aunque a priori no lo parezca, si apreciamos la posición del sujeto dudo que alguien la saque entera a foco. Mi enhorabuena Tomás, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola tomymac, a mi como novato me gusta mucho. Ya me gustaría poder hacer algo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Estas arañas tigres imponen respeto,buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 (editado) Como ya te digo por ahí es una gran macro, pero según mi modesta manera de ver, me pide un formato vertical y algo de contraste, la veo algo plana, incluso te diría que una ligera máscara de enfoque le podría venir bien. Pero no me hagas mucho caso, ya sabes que ando en la escuela. Un abrazo. Edito: Probado con niveles y es suficiente, mejora un güevo.... Editado 12 de Noviembre de 2011 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepez64 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Es una bonita toma pero para mi gusto también la hubiera saturado más, está un poco desvahida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola tomymac, a mi como novato me gusta mucho. Ya me gustaría poder hacer algo así. Saludos. Estas arañas tigres imponen respeto,buen disparo. Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Como ya te digo por ahí es una gran macro, pero según mi modesta manera de ver, me pide un formato vertical y algo de contraste, la veo algo plana, incluso te diría que una ligera máscara de enfoque le podría venir bien. Pero no me hagas mucho caso, ya sabes que ando en la escuela. Un abrazo. Edito: Probado con niveles y es suficiente, mejora un güevo.... Hola Antonio, me alegra que te guste en parte, como me comentabas le he tocado un poco los niveles para darle mas vida y el contraste pero solo un poco no me gustan las tomas muy colorainas y saturadas , voy a subirla a ver que tal. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Es una bonita toma pero para mi gusto también la hubiera saturado más, está un poco desvahida Hola Pepe, me alegra que te guste, pues hay va " marchando una con mas viveza " ,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 (editado) A ver ahora con un poco mas de contraste y saturación, pero solo un poco. Editado 12 de Noviembre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 (editado) Esta es una exquisita y diícil toma aunque a priori no lo parezca, si apreciamos la posición del sujeto dudo que alguien la saque entera a foco. Mi enhorabuena Tomás, un saludo: Antoni. Hola Antoni totalmente de acuerdo contigo que son muy dificiles y complicadas y mas dondes suelen ubicarse, pero no dudes que se puede sacar a foco entera en la pagina 15 o 16 del foro tienes una , le hices unas cuantas y solo esta salio bien Editado 12 de Noviembre de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me quedo con la segunda variante de la toma, ese fondo es de los que me gustan ami Tomás, me da igual que este centrada la spider pero me pide menos aire por la izquierda y derecha, sin llegar a ser cuadrado por supuesto. LO del formato vertical va a gustos... solo lo hubiera hecho de poder estar totalmente paralela a la tela... Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me quedo con la segunda variante de la toma, ese fondo es de los que me gustan ami Tomás, me da igual que este centrada la spider pero me pide menos aire por la izquierda y derecha, sin llegar a ser cuadrado por supuesto. LO del formato vertical va a gustos... solo lo hubiera hecho de poder estar totalmente paralela a la tela... Saludoss Hola Paco, me alegra que te guste, en esta segunda versión solo le di un pelin mas de luz ,contraste y viveza, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas