Paco500 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Buenas tardes me llamo Paco, y antes de nada quería dar las gracias a todos los nikonistas por los consejos para ir aprendiendo en este mundo tan grande como es la fotografía, aunque con tan buenas fotos que hay por aquí me da un poco de verguenza subir la mia, pero bueno tiempo al tiempo. Bueno pues hoy voy a subir mi primera foto y estoy preparado para las críticas y consejos que harán que mejore sin lugar a dudas, es una foto que hice a una ardilla acostada en la rama de un arbol que me pareció muy graciosa y yo con mi nueva Nikon P500 pues no dudé en hacerle una fotico, os pongo tb los datos técnicos. Un saludo muy grande. Paco Datos: Nikon P500 95.6mm - ISO 400 1/100s - F/5.7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hay algo que me gusta en tu foto que es la diagonal, que forma la fotografia con la ardilla, el ramaje izquierdo estorba una barbaridad, prueba a taparla con la mano, y veras, hay una falta de definicion en la foto que me inclino, a que esta un poquito trepidada, la velocidad de obturacion es mas bien baja para usar un teleobjetivo largo que equivale esos 95,6, en una camara de sensor pequeño, el tema de la luz tampoco te ha ayudado mucho, contraste fuerte luces duran, se aprecian, yo creo que debes seguir haciendo fotos y practicando, y aunque no tengas una camara con un sensor de gran calidad, si te aplicas puedes obtener tus buenos resultados, el mas importante es el que esta detras apretando el disparador. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco500 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hay algo que me gusta en tu foto que es la diagonal, que forma la fotografia con la ardilla, el ramaje izquierdo estorba una barbaridad, prueba a taparla con la mano, y veras, hay una falta de definicion en la foto que me inclino, a que esta un poquito trepidada, la velocidad de obturacion es mas bien baja para usar un teleobjetivo largo que equivale esos 95,6, en una camara de sensor pequeño, el tema de la luz tampoco te ha ayudado mucho, contraste fuerte luces duran, se aprecian, yo creo que debes seguir haciendo fotos y practicando, y aunque no tengas una camara con un sensor de gran calidad, si te aplicas puedes obtener tus buenos resultados, el mas importante es el que esta detras apretando el disparador. saludos. Gracias, se agradecen los consejos, acabo de empezar en este mundo y debo ser una esponja continua, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Creo que te han comentado bien. Aunque la veo poco contrastada, como sobreexpuesta y falta de definición, quizá por la máquina, la veo bien y me gusta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Pues ya te han dicho todo, son animales muy esquivos que no dan timepo a pensar mucho la toma. A seguir afotando y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas