Jump to content

Ardilla posando


Paco500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me llamo Paco, y antes de nada quería dar las gracias a todos los nikonistas por los consejos para ir aprendiendo en este mundo tan grande como es la fotografía, aunque con tan buenas fotos que hay por aquí me da un poco de verguenza subir la mia, :9thank: pero bueno tiempo al tiempo.

Bueno pues hoy voy a subir mi primera foto y estoy preparado para las críticas y consejos que harán que mejore sin lugar a dudas, es una foto que hice a una ardilla acostada en la rama de un arbol que me pareció muy graciosa y yo con mi nueva Nikon P500 pues no dudé en hacerle una fotico, os pongo tb los datos técnicos.

Un saludo muy grande.

Paco

 

Datos:

Nikon P500

95.6mm - ISO 400

1/100s - F/5.7

 

6332362268_766669fcb2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que me gusta en tu foto que es la diagonal, que forma la fotografia con la ardilla, el ramaje izquierdo estorba una barbaridad, prueba a taparla con la mano, y veras, hay una falta de definicion en la foto que me inclino, a que esta un poquito trepidada, la velocidad de obturacion es mas bien baja para usar un teleobjetivo largo que equivale esos 95,6, en una camara de sensor pequeño, el tema de la luz tampoco te ha ayudado mucho, contraste fuerte luces duran, se aprecian, yo creo que debes seguir haciendo fotos y practicando, y aunque no tengas una camara con un sensor de gran calidad, si te aplicas puedes obtener tus buenos resultados, el mas importante es el que esta detras apretando el disparador.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que me gusta en tu foto que es la diagonal, que forma la fotografia con la ardilla, el ramaje izquierdo estorba una barbaridad, prueba a taparla con la mano, y veras, hay una falta de definicion en la foto que me inclino, a que esta un poquito trepidada, la velocidad de obturacion es mas bien baja para usar un teleobjetivo largo que equivale esos 95,6, en una camara de sensor pequeño, el tema de la luz tampoco te ha ayudado mucho, contraste fuerte luces duran, se aprecian, yo creo que debes seguir haciendo fotos y practicando, y aunque no tengas una camara con un sensor de gran calidad, si te aplicas puedes obtener tus buenos resultados, el mas importante es el que esta detras apretando el disparador.

 

saludos.

 

Gracias, se agradecen los consejos, acabo de empezar en este mundo y debo ser una esponja continua, :9thank:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...