jokar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) Hola a todos despues de un tiempo de inactividad macro, esta tarde he tomado esta foto de esta empusa, espero que os guste. Empusa por jokar2000, en Flickr EmpusaIII por jokar2000, en Flickr A ver si esta noche tengo el ojo mejor. Datos Exif en la foto Edito para poner otra foto con otros ajustes Editado 12 de Noviembre de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me gusta el encuadre, pero en general me parece que esta algo subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola Jose, me quedo con la compo y la nitidez la veo bastante correcta, yo también la veo con un pelin de falta de luz y esa sombra que le hace la pata al cuerpo , en el fondo se aprecian en la zonas oscuras e intermediaciones un pelin de ruido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola Compañero,suerte de haber encontrado en esta epoca una,me uno alos comentarios de los compis por no repetirme mucho, y haber si seguimos viendote por el foro Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) Hola Jose, me quedo con la compo y la nitidez la veo bastante correcta, yo también la veo con un pelin de falta de luz y esa sombra que le hace la pata al cuerpo , en el fondo se aprecian en la zonas oscuras e intermediaciones un pelin de ruido. Un saludo Tomas Hola José Carlos, tiempos sin verte. Coincido con Tomás, se ve a gusto, de todos modos. Saludos y buen fin de semana. Editado 11 de Noviembre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola José Carlos, que suerte de ver de nuevo tus trabajos, y por la modelo a estas alturas del año. Coincido en el tema de luz con los compañeros, mi enhorabuena por la compo. Si la procesas un poco estoy seguro que la mejoras , un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Buena composicion. parece que este posando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Algo falta de luz por lo demas estupenda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Suerte que aun las veas... aprovecha tu que puedes José Carlos Como te han comentado >>> problemas con la iluminación Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta el encuadre, pero en general me parece que esta algo subexpuesta. Saludos Hola Rarnao, Muchas Gracias por pasar y comentar, si que es verdad, esta subexpuesta, la he visto en otro ordenador y es así, tendré que calibrar mí monitor. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola Jose, me quedo con la compo y la nitidez la veo bastante correcta, yo también la veo con un pelin de falta de luz y esa sombra que le hace la pata al cuerpo , en el fondo se aprecian en la zonas oscuras e intermediaciones un pelin de ruido. Un saludo Tomas Hola tomas, muchas gracias por pasar y comentar, y tener tan buena manera de ver. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola Compañero,suerte de haber encontrado en esta epoca una,me uno alos comentarios de los compis por no repetirme mucho, y haber si seguimos viendote por el foro Un saludo Mariano Hola Mariano, muchas gracias por tus palabras, estamos pasando unos dias de calor, se ven mantis, mariposas, libélulas y demás, algo bueno tendrá que haber por aquí. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola José Carlos, tiempos sin verte. Coincido con Tomás, se ve a gusto, de todos modos. Saludos y buen fin de semana. Hola Kamarika, muchas gracias por pasar, espero sacar algo de tiempo y subir alguna foto, para seguir mejorando con vuestros comentarios. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola José Carlos, que suerte de ver de nuevo tus trabajos, y por la modelo a estas alturas del año. Coincido en el tema de luz con los compañeros, mi enhorabuena por la compo. Si la procesas un poco estoy seguro que la mejoras , un saludo: Antoni. Hola Antoni, muchas gracias por pasar y comentar, la procesaré haber que tal queda, ultimamente tengo el monitor y el ojo algo mal. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Buena composicion. parece que este posando. Hola NaturalMente, muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que las empusas son bastate tranquilas. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Algo falta de luz por lo demas estupenda saludos Hola arabesco, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Suerte que aun las veas... aprovecha tu que puedes José Carlos Como te han comentado >>> problemas con la iluminación Saludoss Hola Pakar, muchas gracias por pasar y comentar, de ayer tambien tengo fotos de una mantis, ya las subiré, espero que mejor ajustada que esta. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas