Jump to content

Empusa


jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos despues de un tiempo de inactividad macro, esta tarde he tomado esta foto de esta empusa, espero que os guste.

 

6335198920_ca5aafc277_b.jpg

Empusa por jokar2000, en Flickr

6338575802_e751c1489c_b.jpg

EmpusaIII por jokar2000, en Flickr

A ver si esta noche tengo el ojo mejor.

Datos Exif en la foto

 

Edito para poner otra foto con otros ajustes

Editado por jokar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, me quedo con la compo y la nitidez la veo bastante correcta, yo también la veo con un pelin de falta de luz y esa sombra que le hace la pata al cuerpo :saludar: , en el fondo se aprecian en la zonas oscuras e intermediaciones un pelin de ruido.

Un saludo

Tomas

Hola José Carlos, tiempos sin verte. Coincido con Tomás, se ve a gusto, de todos modos.

Saludos y buen fin de semana.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, pero en general me parece que esta algo subexpuesta.

 

Saludos

Hola Rarnao, Muchas Gracias por pasar y comentar, si que es verdad, esta subexpuesta, la he visto en otro ordenador y es así, tendré que calibrar mí monitor.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, me quedo con la compo y la nitidez la veo bastante correcta, yo también la veo con un pelin de falta de luz y esa sombra que le hace la pata al cuerpo :clapping: , en el fondo se aprecian en la zonas oscuras e intermediaciones un pelin de ruido.

Un saludo

Tomas

Hola tomas, muchas gracias por pasar y comentar, y tener tan buena manera de ver.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero,suerte de haber encontrado en esta epoca una,me uno alos comentarios de los compis por no repetirme mucho, y haber si seguimos viendote por el foro

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, muchas gracias por tus palabras, estamos pasando unos dias de calor, se ven mantis, mariposas, libélulas y demás, algo bueno tendrá que haber por aquí.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Carlos, tiempos sin verte. Coincido con Tomás, se ve a gusto, de todos modos.

Saludos y buen fin de semana.

Hola Kamarika, muchas gracias por pasar, espero sacar algo de tiempo y subir alguna foto, para seguir mejorando con vuestros comentarios.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Carlos, que suerte de ver de nuevo tus trabajos, y por la modelo a estas alturas del año.

Coincido en el tema de luz con los compañeros, mi enhorabuena por la compo. Si la procesas un poco estoy seguro que la mejoras , un saludo:

 

Antoni.

Hola Antoni, muchas gracias por pasar y comentar, la procesaré haber que tal queda, ultimamente tengo el monitor y el ojo algo mal.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que aun las veas... aprovecha tu que puedes José Carlos

Como te han comentado >>> problemas con la iluminación

Saludoss

Hola Pakar, muchas gracias por pasar y comentar, de ayer tambien tengo fotos de una mantis, ya las subiré, espero que mejor ajustada que esta.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...