Jump to content

Polvo en la perilla de aire?

pakoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda. Hace un año compré una pera de aire giottos rocket que me funcionaba perfecta para soplar el sensor de mi D50, pero he ido a usarla en una lente y veo que suelta un monton de polvo minusculo. He limpiado la lente y he intentado varias veces y seguia soplando ese polvillo.

A alguien mas le ha ocurrido lo mismo?

Estoy por hacerle un enjuague con agua para ver si es que se ha acumulado polvo o lo toma por la valvula trasera que lleva (las de farmacia se que no tienen). Descarto que sea por talco ya que es una pera de foto. Experiencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pakoto,

Posiblemente te haya acumulado polvo, sobretodo si llevabas algún tiempo sin usarla (a mi ya me ha pasado). Yo probaría a soplar varias veces sobre una superficie negra (se nota antes el polvo en un color oscuro que uno claro), y si ves que sigue saliendo polvo después de muchos intentos pues entonces prueba a hacerle el enjugue, pero ten precaución de secarla bien antes de volverla a usar pues el polvo cuando está húmedo es difícil de despegar soplando.

Saludos

Enlace al comentario

OK, gracias. Me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal que pase. Ya estaba dandole vueltas a que se estaba pasando la goma por el tiempo o algo asi.

No hay problema, si hago el enjuague, la dejo unos dias sin usar. De hecho llevaba meses parada, pero no pensaba que pudiese acumular polvo asi.

Enlace al comentario