Jump to content

disparadores yongnuo

extreme

Publicaciones recomendadas

Yo los uso en nikon y van de lujo, mucho alcance, no fallan, tragan poca pila...... cumplen perfectamente su cometido, lo que no se si son distintos de nikon a canon , ya que las zapatas de los flashes son distintas, con lo que me imagino que como minimo el emisor ( el que conectas a la camara) lo habra para nikon y para canon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el RF-602 con cuatro receptores y hasta la fecha ningún problema, funcionan perfectamente.

Saludos.-

Edito, no me había dado cuenta de la diferencia de marca, cada una necesita el suyo.

Disculpas.-

---------------------------------------------------

Buenas noches

estoy interesado en adquirir los disparadores para empezar a estudiar temas de iluminacion

el RF 602 tiene muy buena prensa, pero tambien he visto el 603

que es el siguiente modelo?

Enlace al comentario

---------------------------------------------------

Buenas noches

estoy interesado en adquirir los disparadores para empezar a estudiar temas de iluminacion

el RF 602 tiene muy buena prensa, pero tambien he visto el 603

que es el siguiente modelo?

Como dije anteriormente los RF-602 funcionan perfectamente y se compone de un transmisor y tantos receptores como quieras.

En cuanto al RF-603, -no lo he probado-, cada unidad es a la vez transmisor y receptor así que se pueden utilizar indistintamente y si tienes varios nunca te quedarías tirado por avería u olvido del transmisor.

Tiene la "pega", si se puede llamar así, de que le han quitado la rosca de la zapata, por otro lado lógico, ya que en la misma ahora se incluyen los contactos para hacer que el dispositivo sea también emisor, por lo que tendrías que sujetarlo mediante una rótula para flash o algún otro método, como por ejemplo y el más sencillo, los soportes que traen los SB.

Parece ser que no con compatibles entre un modelo y otro, eso sí que es una "pega" para los que tenemos el modelo anterior.

Edito porque tambien puede tener su importancia...

El transmisor del RF-602 utiliza una pila tipo mando de garaje de 3 v. que no en todos los sitios la podrías localizar, en cambio los RF-603 utilizan la habitual AAA (LR03).

Saludos.

Enlace al comentario

Como dije anteriormente los RF-602 funcionan perfectamente y se compone de un transmisor y tantos receptores como quieras.

En cuanto al RF-603, -no lo he probado-, cada unidad es a la vez transmisor y receptor así que se pueden utilizar indistintamente y si tienes varios nunca te quedarías tirado por avería u olvido del transmisor.

Tiene la "pega", si se puede llamar así, de que le han quitado la rosca de la zapata, por otro lado lógico, ya que en la misma ahora se incluyen los contactos para hacer que el dispositivo sea también emisor, por lo que tendrías que sujetarlo mediante una rótula para flash o algún otro método, como por ejemplo y el más sencillo, los soportes que traen los SB.

Parece ser que no con compatibles entre un modelo y otro, eso sí que es una "pega" para los que tenemos el modelo anterior.

Edito porque tambien puede tener su importancia...

El transmisor del RF-602 utiliza una pila tipo mando de garaje de 3 v. que no en todos los sitios la podrías localizar, en cambio los RF-603 utilizan la habitual AAA (LR03).

Saludos.

Gracias por tus explicaciones.

supongo que finalmente me compraré este modelo ya que otros con mas nombre se van de precio y si estos son fiables pues probaremos.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Con los rf602 te aseguro que no vas a perder ni un disparo. Van muy bien, tienen mucho alcance y son baratos. Ademas estan muy bien construidos. Yo despues de varajar otros modelos, me hice con 6 receptores y dos transmisores , desde que los compre hace mas de un año, no me han dado ningun problema. Yo te los recomendaria sin dudarlo, es mas , si algun dia los cambio sera por un modelo con ttl.

Enlace al comentario

Otro dato a tener en cuenta y que se me pasó comentar.

Según leí en algún sitio parece ser que con algunos modelos de flash se puede dar el caso de no poder acceder al interruptor de encendido de los RF-603 con el flash conectado al mismo.

Aunque no sería un gran problema, al menos si que resultaría incómodo.

A la vista de alguna imagen de los mismos efectívamente parece que dicho interruptor está más cerca de la zapata que en el RF-602.

Con éste último y el SB-900 no existe ese problema.

Saludos.-

Enlace al comentario

Otro dato a tener en cuenta y que se me pasó comentar.

Según leí en algún sitio parece ser que con algunos modelos de flash se puede dar el caso de no poder acceder al interruptor de encendido de los RF-603 con el flash conectado al mismo.

Aunque no sería un gran problema, al menos si que resultaría incómodo.

A la vista de alguna imagen de los mismos efectívamente parece que dicho interruptor está más cerca de la zapata que en el RF-602.

Con éste último y el SB-900 no existe ese problema.

Saludos.-

Entonces, segun lo que comentas, no parece que el 603 tenga nada mejor que el 602 salvo qeu sea emisor y receptor a la vez.

Pensaba que al ser un modelo mas nuevo tendría alguna mejora pero parece que no es asi.

Gracias por las explicaciones.

Enlace al comentario

Hola, yo he probado tanto el RF602 como el RF603, del RF602 no importa para el modelo de cámara que te pongan disparan igual, pero el RF603 si son de Canon no funcionan en Nikon

muchas gracias, hoy mismo he tenido oportunidad de comprobarlo y es así como tu dices. saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...