jumaca Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 nikon d3000 18/55 18mm iso400 1/6s f/5,6 la foto esta encajonada y quizas caida a la izquierda,pero con mi 18/55 desde ese lugar,tenia la espalda contra la pared,(quien conozca toledo lo sabra),y no podia dar un paso atras,y salio asi,y asi la subo para vuestra valoracion,comentarios,y consejos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola Jumaca, conozco Toledo y el Alcázar y eso es cierto no puedes retranquear ni un paso. A mi me gusta la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola jumaca. Está muy bien, teniendo en cuenta la situación, pero no tiene perdón ese recorte de del pico superior de la torre. Eso es primordial en un encuadre. Tendrías que haberle quitado encuadre por la izquierda, que asoma otra torre y no queda bien, para tener más aire por la derecha que se agradece tener más profundidad por esa zona Imagino, que la has tomado a pulso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Jumaca, conozco Toledo y el Alcázar y eso es cierto no puedes retranquear ni un paso. A mi me gusta la toma. Saludos gracias por dejarme tu opinion. saludos Hola jumaca. Está muy bien, teniendo en cuenta la situación, pero no tiene perdón ese recorte de del pico superior de la torre. Eso es primordial en un encuadre. Tendrías que haberle quitado encuadre por la izquierda, que asoma otra torre y no queda bien, para tener más aire por la derecha que se agradece tener más profundidad por esa zona Imagino, que la has tomado a pulso. Un saludo el problema de la foto esta,aparte de lo comentado anteriormente,que la foto estaba caida a la izquierda,y claro al enderezar,ya tube que tecortar por arriba,por eso quedo recortado el pico superior,quizas la suba en su formato original a pesar de esa inclinacion para vuestra valoracion,efectivamente,esta tomada a pulso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Creo que la toma la debiste hacer en vertical, eliminando el edificio de la izquierda y ganando algo de aire por la derecha. Por medición, esta perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Creo que la toma la debiste hacer en vertical, eliminando el edificio de la izquierda y ganando algo de aire por la derecha. Por medición, esta perfecta. Un saludo despues de unos arreglo el resultado ha sido este,espero que hayamos mejorado la toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Muchísimo mejor, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Muchísimo mejor, sí señor. me alegro que te guste,a habido que aprender de ciertos programas para poder dejarla asi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Para mi mejor la segunda, encuadre algo raro pero si como dicen los compañeros no hay espacio material para retranquear . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Para mi mejor la segunda, encuadre algo raro pero si como dicen los compañeros no hay espacio material para retranquear . . . gracias por pasar y dejarme tu opinion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.