ejmn Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me ha dado ultimamemte por hacer este tipo de cosas, a ver que os parece. Estan hechas con un ojo de pez, a f/8 y sobre trípode. Parque por Aitziber L, en Flickr Parque Ribed 2 por Aitziber L, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 sensillamente maravillosasssssssssssssssss me encantan este tipo de fotografia algun dia te preguntare como se hacen en condiciones eso si cuando tena un ojo de pez felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Enhorabuena, la segunda me ha encantado, esa sí que parece una planeta. Muy curradas. Que una sola toda o tienes que unir varias fotos para conseguir esto? Me parece tan complicado que me encanta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Aunque este tipo de cosas se apartan de mi idea de fotografía, he de reconocer que son fotos muy atractivas y curiosas. La idea en sí es muy creativa, sin duda. La segunda es la que más me gusta, por la exposición y el resultado, ya que realmente parece un planetita. Deberías editarla en photoshop y eliminar el resto de azul que te ha quedado por la derecha y dejarlo todo sobre fondo blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me alegro que os gusten. La verdad es que necesitan más procesado pero estoy todavia muy pez en photoshop. Son 8 tomas seguidas y despues unidas hasta crear una panorámica y luego con el photoshop se les da ese efecto de bola. Gracias por comentar, un ssludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bonito efecto y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta la primera buen efecto, tendras que explicar como realizarlo, haspegado dos imagenes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gustan mucho las dos, la segunda más aún. Llaman mucho la atención, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por comentar, la verdad es que son curiosas. Aquí os dejo un enlace por si quereis hacer alguna: http://www.flickr.com/photos/jaimelopezperez/5401938165/in/set-72157625940930410 En el apartado de otras técnicas de estae foro tambien hay algún post. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gustan, la segunda mas. Y me da una idea para retratos grotescos que puede estar bien Gracias por investigar y compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gustan, la segunda mas. Y me da una idea para retratos grotescos que puede estar bien Gracias por investigar y compartir Saludos Gracias por comentar callejero.Y me alegra que te gusten. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Bonitas las dos Ejmn, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 precioso y curioso efecto....me quedaria con la segunda,para mi es espectarcular... ahora el de la envidia soy yo...jejejej enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Oño ejmn, me voy unos días y cuando vuelvo ya creas hasta planetas...... Ese ojo de pez no solo te hará fotografiar de forma diferentre, sino usar más el photoshop, de modo que sigue con ello. Un besote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me encanta ese efecto en las fotos, yo he hecho alguno pero he de reconocer que con ojo de pez esa deformidad queda mucho mejor enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 to un lujo de sensaciones al verlas muy bonitas si esto es solo ponerle ojooooooooooooooo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas