ePu Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 (editado) Hola a tod@s: Una visión más, la mía, de este encantador paisaje canario. Realizadas hace un par de semanas durante unas cortas vacaciones por esa preciosa isla. Versión 1 Exif: D. Focal: 95mm Diafragma: f/6.3 Velocidad: 8s Sensibilidad: ISO 100 Versión 2 Exif: D. focal: 70mm Diafragma: f/4 Velocidad: 1s Sensibilidad: ISO 100 Compensación exp. : +0,7EV Espero sean de vuestro agrado. Saludos. Edito para ponerlas en grande. Editado 12 de Noviembre de 2011 por ePu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 De la primera me quedo con los colores, me transmiten paz... al meter una persona en la foto ayudas a ver la magnitud de las dunas.. La segunda me gusta el juego de luces y sombras que caen sobre las dunas. Que lastima que las dunas estuvieran tan pisadas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 De la primera me quedo con los colores, me transmiten paz... al meter una persona en la foto ayudas a ver la magnitud de las dunas.. La segunda me gusta el juego de luces y sombras que caen sobre las dunas. Que lastima que las dunas estuvieran tan pisadas... Un saludo En primer lugar, gracias por tu comentario eatienza. Se agradece tu opinión. Estoy de acuerdo contigo sobre las pisadas de la dunas. Rompe un poco con la parte más salvaje del entorno recordándonos que estamos en medio de la civilización... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 La primera me sorprende por esa dominante de color, la segunda para mí responde más a la realidad y me parece una composición adecuada, con un color OK. Sin lugar a dudas es una paraje muy hermoso. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 La primera me sorprende por esa dominante de color, la segunda para mí responde más a la realidad y me parece una composición adecuada, con un color OK. Sin lugar a dudas es una paraje muy hermoso. G Gracias Glorito por pasar y exponer tu opinión. Es cierto que la primera los niveles están un poco forzados dando esa dominante que probablemente no sea natural del todo. Sin embargo, la hora en la cual se hizo marca un poco el resultado final (hora azul). También estoy de acuerdo contigo con respecto a lo hermoso del paraje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta más las primera. Has conseguido unos tonos realmente sugerentes. Efectivamente, transmiten sensaciones (paz, armonía...) Una duda: los tiempos de exposición, ¿son correctos? 8s y 1s. ¿A qué hora las hiciste? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 pues a mi me gusta mas la segunda, me gustan mas los colores y la linea del horizonte no la veo tan dura como en la primera, eso si hecho de menos a la persona de la primera foto en la composicion como referencia. aun asi dos muy buenas tomas. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola ePu, conozco las dunas de Maspalomas (he trabajado 12 años en Las Palmas) y las imágenes me recuerdan perfectamente el entorno. Me quedo con la segunda. Las pisadas son una pena, pero pasear entre y a través de ellas es una gozada. Durante el día "con cholas" para evitar quemaduras de 7º grado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Me quedo también con la segunda por ser unos colores más naturales y bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Me gusta más las primera. Has conseguido unos tonos realmente sugerentes. Efectivamente, transmiten sensaciones (paz, armonía...) Una duda: los tiempos de exposición, ¿son correctos? 8s y 1s. ¿A qué hora las hiciste? Un saludo Hola Testarrosa. Gracias por tu visita y comentarios. Efectivamente, los tiempos son correctos. Tienes los Exif dentro de la misma foto. Las horas que las hice eran al atardecer, sobre las 19'30h aproximadamente. Eso sí, fueron hechas en diferentes días. pues a mi me gusta mas la segunda, me gustan mas los colores y la linea del horizonte no la veo tan dura como en la primera, eso si hecho de menos a la persona de la primera foto en la composicion como referencia. aun asi dos muy buenas tomas. felicidades. Gracias a ti también, cheff, por pasar y dejar tu opinión. Gracias también por tus felicitaciones. Hola ePu, conozco las dunas de Maspalomas (he trabajado 12 años en Las Palmas) y las imágenes me recuerdan perfectamente el entorno. Me quedo con la segunda. Las pisadas son una pena, pero pasear entre y a través de ellas es una gozada. Durante el día "con cholas" para evitar quemaduras de 7º grado. Un saludo Hola maiteyramon. Gracias por tus comentarios. Déjame decirte que si has estado 12 años trabajando en esa isla, eres un privilegiado/a. Es una isla preciosa y muy fotogénica (salvo las barbaridades urbanísticas del sur...) en la que te puedes perfectamente "perder" durante días y días. Yo, a mi edad, la he descubierto muy recientemente. Sí tienes razón sobre el tema de las pisadas. Después de un día ventoso, en donde desaparece todo vestigio humano, esas dunas deben de ser una pasada. Me quedo también con la segunda por ser unos colores más naturales y bonitos Gracias a ti también, DarkRigel, por dejar constancia de tus opiniones. Parece que os decantáis, por mayoría, por la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muy buenas!!! me gusta mas la primera, me trasmite mucha paz y la persona sentada sobre las dunas le da un toque super especial, que la segunda!! muy lindo lugar!! Saludos que andes bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muy buenas!!! me gusta mas la primera, me trasmite mucha paz y la persona sentada sobre las dunas le da un toque super especial, que la segunda!! muy lindo lugar!! Saludos que andes bien !!! Gracias emmadcv por opinar sobre mis fotos. Me alegro mucho que te ofrezca ese sentimiento de paz. El lugar sí es muy bonito. Vale la pena conocerlo y fotografiarlo. Muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Las dos tomas te han quedado preciosas, en la primera el factor humano acentúa la magnitud de las dunas y eso es un punto, buenos colores en las dos y sí, sí que es impresionante el paisaje...y la arena quema hasta en invierno!!! :-) Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas