ichorch Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La primera foto es todo un espectáculo. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La primera foto es todo un espectáculo. Enhorabuena!!! Pues muchas gracias compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 BRAVO!!!!!!La primera toma es "brutal" y el resto que he visto tb. :) :) qué tª de color utilizaste? es,es...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 BRAVO!!!!!!La primera toma es "brutal" y el resto que he visto tb. :) :) qué tª de color utilizaste? es,es...... Buenas compañero, disparé en automatico (anaranjado por la contaminación luminica de la costa, que no se ve, le baje las altas luces y una pasada con el cross balance de PS. Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola! Me faltan elogios para estas fotos, simplemente espectaculares, composicion, luz,colores...ese color rojizo que has conseguido hace que parezca otro planeta Mis más sinceras felicitaciones! un saludo :) :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola! Me faltan elogios para estas fotos, simplemente espectaculares, composicion, luz,colores...ese color rojizo que has conseguido hace que parezca otro planeta Mis más sinceras felicitaciones! un saludo :) :clapping: Pues encantado que te guste compi, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gracias por deleitarnos con estos fotones de ese especial acontecimiento, personalmente alguna vez lo habia visto pero no sabia como se formaba y a que se debía. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues si supiste ver la foto. El fenómeno lo he visto creo que solo una vez por aqui pero doy fe de que es real. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gracias por deleitarnos con estos fotones de ese especial acontecimiento, personalmente alguna vez lo habia visto pero no sabia como se formaba y a que se debía. :clapping: Gracias compi por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues si supiste ver la foto. El fenómeno lo he visto creo que solo una vez por aqui pero doy fe de que es real. Enhorabuena. Gracias compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 geniales las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Estupendas fotos. Ni idea de que existía tal fenómeno. Gracias por compartirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gracias compis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Brutaliko macho, ya te vale acabo de ver una "foton" tuya en paisajes y ahora me encuentro con esto!! Lo tuyo es de denuncia. Deja de hacer esas fotazas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Brutaliko macho, ya te vale acabo de ver una "foton" tuya en paisajes y ahora me encuentro con esto!! Lo tuyo es de denuncia. Deja de hacer esas fotazas! Hombre! compi no me dejes sin lo que más ME GUSTA!!jajaja! muchas gracias amigo por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Me encanto lo que dijo Merche. Que es el Arco iris de la Luna... Super poetico y si es asi no lo sabia. La foto esta Inmejorable! Te felcito ya que no tiene desperdicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Me encanto lo que dijo Merche. Que es el Arco iris de la Luna... Super poetico y si es asi no lo sabia. La foto esta Inmejorable! Te felcito ya que no tiene desperdicio Encantado que que guste compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Las fotos son espectaculares. ¿qué tiempo de exposición tienen las fotos? porque la iso es bajita, y el diafragma tampoco lo abriste una barbaridad, y por lo que se ve de las estrellas (que no aparecen como "fugaces"), tampoco parece que tuvieras el obturador abierto 20 minutos. Me encantan las fotos. Enhorabuena por el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 30 segundos, compi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.