Luago Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Lo único que necesito es poder revelar los NEF de la d50, con unos ajustes mínimos: exposición ,contraste, color...Para dos tonterías que hago en plan retoque me basta el Photoscape (gratuito)pero con este no tengo ningún control a la hora de pasar de raw a jpeg. ¿Me podéis ayudar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Tienes Nikon ViewNX2 que es gratuito y lo puedes descargar de la web de Nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luago Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Gracias, lo miro ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luago Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues sigo sin poder/saber hacer lo que quiero. En ese programa puedo pasar de nef a jpg pero sin poder hacer practicamente nada: calidad de la imagen y dónde la quiero guardar... por favor que alguien me ayude! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Con Nikon View NX2 puedes hacer todo lo que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues sigo sin poder/saber hacer lo que quiero. En ese programa puedo pasar de nef a jpg pero sin poder hacer practicamente nada: calidad de la imagen y dónde la quiero guardar... por favor que alguien me ayude! Como dice Hermetic con ViewNX2 puedes hacer todo eso. Segurament tengas oculta la ventana de ajustes. Ves al menú Ventana y pulsa en "Edición" y te saldrá la ventana para realizar ajustes. Además, en mi opinión, para ajustes básicos funciona muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.