Amador2010 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Por favor alguien me puede ayudar?, tengo la D-300 y el comando disparo a intervalos no aparece en blanco como el resto de los comando del menú. Alguien me puede comentar que debo de hacer para poder utilizarlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buenas, se me ocurre que pueda ser por que no sea compatible con el modo de disparo que estés usando, o cualquier otro parámetro configurable que haya en la cámara. Echa un vistazo en el manual de la D300 en la sección del intervalometro. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Echando un vistazo al manual he leido que no es compatible con los modos "Espejo Levantado" y "Temporizador" asegurate de que tu cámara no esta en ninguno de estos dos modos . Un saludo. Nikonistassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.