Jump to content

Paisaje marino

Teddy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Subo esta foto que acabo de hacer esta tarde, lastima que el dia estaba nublado...

La hice con el B+W nd110 mas el cokin 121s.Lo unico que me ha vuelto loco es que no puedo quitar los manchones del recalenton :clapping: alguien sabe alguna tecnica?

008.jpg

f/8

111 seg

ISO-100

18mm

Editado por Teddy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus comentarios!

Lo que aparece en el lado izquierdo del mar es una plataforma flotante donde la gente puede subir y tomar sol. No la quite porque aunque no tiene nada que ver con la foto, estaba ahi. Creo que en los paisajes hay mostrar las cosas tal y como son.

En efecto el tronco quedo flojo de nitidez tanto al principio como al final, error humano.

Fue dificil hacer esta foto por el poco espacio que tenia para caminar hacia atras,y las olas (aunque no se vean) alcanzaban al tripode y la ultima lo hundio hacia adelante en la arena casi provocando un desastre! Menos mal que estaba alerta.

De nuevo gracias por los consejos y comentarios!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición.

Parece un tronco náufrago que quiere volver al mar dando brazadas.

Como curiosidad, creo que el brazo tiene dos sombras, una con respecto al agua y otra con respecto de la arena.

No se si tu intención usando los filtros era que tuviese tanta dominante azul. Si le bajas azul en las bajas luces, consigues separar más las tres texturas cielo, agua y arena y el tronco no pierde nada. Aunque si es lo que buscabas, está perfecta.

El cielo me gusta así. Un cielo sin nubes no diría nada.

Soy partidario como tu de no quitar esa plataforma por los mismos motivos. :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario