Teddy Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 (editado) Hola a todos! Subo esta foto que acabo de hacer esta tarde, lastima que el dia estaba nublado... La hice con el B+W nd110 mas el cokin 121s.Lo unico que me ha vuelto loco es que no puedo quitar los manchones del recalenton alguien sabe alguna tecnica? f/8 111 seg ISO-100 18mm Editado 13 de Noviembre de 2011 por Teddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pues la foto está que se sale, Manchones?????,,onde....jejejjeje voy a tirar el portatil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias por el comentario Kor,ya le he quitado los manchones morados del sensor y le baje la saturacion al cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Bonita foto, me gustan los colores. Clonaría lo que está en la parte izquierda sobre el nivel de mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Teddy. Me gusta la nitidez y el colorido de la foto y muy bien el encuadre del tronco dentro de la composición. La pena es el nubarron de la parte superior, yo lo quitaba y asi quedaría la foto mas luminosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 (editado) A mí me parece una composición muy elaborada y un procesado muy trabajado. ...las pegas y correciones que las pongan otros... Editado 13 de Noviembre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por sus comentarios! Lo que aparece en el lado izquierdo del mar es una plataforma flotante donde la gente puede subir y tomar sol. No la quite porque aunque no tiene nada que ver con la foto, estaba ahi. Creo que en los paisajes hay mostrar las cosas tal y como son. En efecto el tronco quedo flojo de nitidez tanto al principio como al final, error humano. Fue dificil hacer esta foto por el poco espacio que tenia para caminar hacia atras,y las olas (aunque no se vean) alcanzaban al tripode y la ultima lo hundio hacia adelante en la arena casi provocando un desastre! Menos mal que estaba alerta. De nuevo gracias por los consejos y comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Una foto muy conseguida ¿111"?, una exposición muyyyyy larga pero con buenos resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Muy buena, me gusta mucho.Bonita composicion,buenos colores... Bien vista la foto. Enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Muy buena la toma. Color, nitidez composicion. Me gusta mucho. Efectivamente sale una mancha blanca a la izquierda debajo del horizonte que no se que es. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 A mí me gusta mucho la foto, con sus nubes y todo. Entiendo que no hayas querido quitar la plataforma, pero como la foto tiene un aspecto tan profesional, sí choca un poco que esté ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la composición. Parece un tronco náufrago que quiere volver al mar dando brazadas. Como curiosidad, creo que el brazo tiene dos sombras, una con respecto al agua y otra con respecto de la arena. No se si tu intención usando los filtros era que tuviese tanta dominante azul. Si le bajas azul en las bajas luces, consigues separar más las tres texturas cielo, agua y arena y el tronco no pierde nada. Aunque si es lo que buscabas, está perfecta. El cielo me gusta así. Un cielo sin nubes no diría nada. Soy partidario como tu de no quitar esa plataforma por los mismos motivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 buena foto y muy currada sobra la plataforma y eso es sencillo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me parece muy buena. Muy bien de luz. Y si tenía mancones, bien clonados. La composición me encanta. Para mi gusto, sí que sacaría la pasarela. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Qué encuadre mas interesante, desde este punto de vista la rama dibuja unas líneas muy extrañas. Muy buena compo y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas