NiceShot Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, queria consultarles por un tema que me genera dudas. Estaba pensando en comprar un conversor gran angular 0.45x para mi lente Nikkor 18-55mm y asi poder tomar fotografias panoramicas. Es el conversor de la imagen de abajo y tiene apariencia de ser generico: Me cuesta unos 50 dolares, es mucho mas barato que los 700 dolares que cuesta aqui en Argentina un Sigma 10-20mm, que por cierto está alejado de mi presupuesto. La verdad que no soy muy exigente, hago fotografia como hobby nomas. Queria saber si el conversor me servirá, si se obtienen resultados mas o menos aceptables, o por el contrario, si alguien ha utilizado alguno y los resultados son muy malos. Espero sus opiniones y/o recomendaciones. Saludos! EDITADO: Para cualquier otra persona que se haga la misma pregunta que yo, aqui la respuesta: Definitivamente NO conviene comprar el conversor. Editado 13 de Noviembre de 2011 por NiceShot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 La foto no se ve. De todas formas por el precio que tiene yo me compraría mejor un móvil con cámara con esos 50$ y ya tendría angular, no creo que haya difeencia de calidad entre el móvil y el conversor. Y además podrás hablar por teléfono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiceShot Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 La foto no se ve. De todas formas por el precio que tiene yo me compraría mejor un móvil con cámara con esos 50$ y ya tendría angular, no creo que haya difeencia de calidad entre el móvil y el conversor. Y además podrás hablar por teléfono La imagen estaba hosteada en kn3, ahi la cambié a tinypic. Con respecto a tu comentario, tan malo es el conversor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hombre, si quieres divertirte con el riesgo de sacar fotos borrosas o con reflejos o con distorsiones... puedes arriesgarte y probar. Piensa en el precio de los ultra angulares específicos más baratos para réflex e imagina el por qué de esa diferencia económica con ese conversor "mágico". A mí estas cosas me recuerdan a las que se venden en la teletienda Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola, queria consultarles por un tema que me genera dudas. Estaba pensando en comprar un conversor gran angular 0.45x para mi lente Nikkor 18-55mm y asi poder tomar fotografias panoramicas. Es el conversor de la imagen de abajo y tiene apariencia de ser generico: Me cuesta unos 50 dolares, es mucho mas barato que los 700 dolares que cuesta aqui en Argentina un Sigma 10-20mm, que por cierto está alejado de mi presupuesto. La verdad que no soy muy exigente, hago fotografia como hobby nomas. Queria saber si el conversor me servirá, si se obtienen resultados mas o menos aceptables, o por el contrario, si alguien ha utilizado alguno y los resultados son muy malos. Espero sus opiniones y/o recomendaciones. Saludos! Amigo... quítate de la cabeza la idea de tirar estos 50$. Tómate unas cervezas, y para angular nada como un objetivo ya sea zoom, o fijo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compra unos vasos, pon el culo del vaso delante del objetivo y el resultado será parecido, y así por lo menos no habrás tirado el dinero porque tendrás unos bonitos vasos donde poder beber. Yo no pago por eso ni cincuenta ni cinco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compra unos vasos, pon el culo del vaso delante del objetivo y el resultado será parecido, y así por lo menos no habrás tirado el dinero porque tendrás unos bonitos vasos donde poder beber. Yo no pago por eso ni cincuenta ni cinco Los aires del Moncayo te dan esta clarividencia. Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Los aires del Moncayo te dan esta clarividencia. Salud compañero. jajajaja eso será compañero. Si algún día vienes por aquí ya compraremos unos vasos y nos tomamos algo. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiceShot Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por sus comentarios/recomendaciones. Decidí no comprar el conversor, voy a esperar un tiempo mas para ahorrar y ver si llego al Sigma 10-20mm. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dario Paul Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muchas Gracias por sacarme la duda también, una cosa es resignar un poco de calidad otra muy diferente no tener nada de nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Un compañero de trabajo los utiliza como lupa para mirar textos pequeños. Realmente es el único uso util que se le pueden dar, y para mi, ni tan siquiera eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas