IL KAISER Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola compi, Muy buena foto, un cruce le lineas que muestra un muy buen ojo fotográfico, quizá, para mi muy personal gusto, pelín contrasta (de más), pero claro, es tu obra, tus gustos, de todas maneras, excelente foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola meloncio, una toma atractiva desde que la miras hasta que acabas, tiene de todo y me gusta esa composición y lineas rotas por los dos protagonistas de negro, enhorabuena. Saludos, Lecina Estupenda imagen, mi mas sincera enhorabuena, una compo genial, cielo, reflejo y escalera con la figura humana dando dinamismo y escala. Y un B/N curradísimo. Hola compi, Muy buena foto, un cruce le lineas que muestra un muy buen ojo fotográfico, quizá, para mi muy personal gusto, pelín contrasta (de más), pero claro, es tu obra, tus gustos, de todas maneras, excelente foto. Saludos Muchas gracias a todos por pasaros y tomaros la molestia de comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas