Jump to content

Subiendo peldaños

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rafa, buenas tardes, la veo genial, un cielo espectacular y que contrasta fabulosamente con todo lo demás, esos reflejos en los cristales y los detalle de las escaleras me gusta mucho. Una muy buena gama tonal, de punta a punta, y esa distorsión de la perspectiva, aunque existe la veo equilibrada, me gusta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, una breve alusión a la peli: Los Hombres de Negro....., me encanta, ese edificio de cristal, ese cielo que te hes trabajado, esa escalera para dar profundidad....., y para terminar, esos reflejos, que me parecen de escándalo, :idea:

Un saludote.

Sí, yo al trabajarla también me recordaba un poco a la peli.

Gracias por tus comentarios y me alegro que te guste.

Un saludo.

Una buena composición y reflejos y lo que mas me llama la atención es el brillo de los zapatos

enhorabuena meloncio

saludos :) :D :D

Sí, a mí también me llama la atención el brillo de los zapatos, los pliegues de los pantalones y la ropa, incluso la etiqueta o la marca que se ve en la suela de uno de los zapatos. Sobre todo teniendo en cuenta lo contrastado del procesado.

Gracias por tus comentarios y un saludo.

Magnifica esa imagen de esos dos hombres teñidos de negro, adentrándose en la blancura de esa espectacular cortina de nubes en lo alto de las escaleras, con ese edificio a la izquierda evocando esos increíbles reflejos y partiendo la imagen en dos.

Mis sinceras felicitaciones.

Gracias por tu comentario/análisis. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Muy buena toma.

Quizá se ven un poco unos halo en lo hombres, pero el efecto en general me gusta mucho.

Un saludo

Pues lo del halo no lo acabo de tener claro. Me has hecho repasarla y halos propiamente dichos no le veo con la luminosidad de mi monitor que está calibrado. Observándola al 300% lo que veo es un perfilado de 1px en el contorno de los trajes (no sé si te refieres a éso) aunque es bastante habitual que suela aparecer este perfilado en los procesados algo contrastados en BN y creo que la volveré a reprocesar a ver si consigo eliminarlo ya que esta fotografía por su composición ya la tengo en mi TOP10 de mejores fotos. Es que el resto son muy malas :clapping::superman:

Me alegro que en general te guste y te agradezco que me hayas hecho fijarme en algo que me había pasado desapercibido y así me obligo a perfeccionar ciertos detalles que creo que deben perfeccionarse.

Un saludo y gracias por comentar la foto.

Enlace al comentario

Me encanta el encuadre muy acertado y el byn le va genial, el reflejo del cielo sobre la fachada es fantástico.

Saludos

Gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Hola Rafa, buenas tardes, la veo genial, un cielo espectacular y que contrasta fabulosamente con todo lo demás, esos reflejos en los cristales y los detalle de las escaleras me gusta mucho. Una muy buena gama tonal, de punta a punta, y esa distorsión de la perspectiva, aunque existe la veo equilibrada, me gusta. Saludos.

Gracias Miquel por tus comentarios, me alegro que te guste. Al final no te llamé para vernos este finde, me acordé el viernes noche pero me pareció muy precipitado. A ver si para el finde que viene te llamo y podemos quedar un ratillo aunque sea.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta.

Me gustan mucho las imágenes en bn con fuerte contraste.

Lo que me parece que hace esta foto especial es la forma en la que destacan los dos sujetos principales sobre el resto de la composición.

Respecto al tema de los halos creo que es inapreciable. Seguro que en papel desaparecen.

Un saludo.

Enlace al comentario

lo primero felicitarte, me parece fabulosa la toma,

como son muchos elementos y eso de dar un comentario maduro en base a conocimientos aun se me escapa, voy a ndicar que es lo que mas gusta, como te han comentado personalmente hubiera quitado un pelin de escaleras porque a mi parecer restan importancia a los dos elementos principales, aunque acorde al titulo ese encuadre tan lleno de escalones de por si los veo justificados por el titulo.

Me parece una toma muy dramatica, con ese cielo tan contrastados y esas siluetas negras tan bien colocadas en el encuadre.

Los reflejos no hacen mas que enfatizar el dramatismo con un detalle exquisito, para mi es como si fueran subiendo peldaños con la determinacion de juzgar a alguien, en definitiva que me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario

Debería sonar Stairway to Heaven de Led Zeppelin para que la compo sea perfecta... creo que la pondré mientras la miro!! :saludar::clapping::mad:

Gracias por comentar la foto y disfruta de la música y la foto B)

Saludos.

perfecta. Mucho tengo que aprender de vosotros

Gracias por comentar la foto. Nada, fue suerte que pasaba por ahí :)

Saludos.

Me encanta, tanto el b/n como la compo y el encuadre (aunque creo que le sobran unos peldaños para dejarla chapó)

No me extraña que la tengas entre el TOP10... buenísima clapping.gifclapping.gif. Salu2,

Gracias por tus comentarios, me alegro que te guste. Con menos peldaños en mi opinión perdería el punto de vista tan bajo que magnifica a los "men in black". Eso sí, quedarían más terciados pero no sólo de tercios vive el hombre :)

Saludos.

Me encanta.

Me gustan mucho las imágenes en bn con fuerte contraste.

Lo que me parece que hace esta foto especial es la forma en la que destacan los dos sujetos principales sobre el resto de la composición.

Respecto al tema de los halos creo que es inapreciable. Seguro que en papel desaparecen.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste.

Saludos.

lo primero felicitarte, me parece fabulosa la toma,

como son muchos elementos y eso de dar un comentario maduro en base a conocimientos aun se me escapa, voy a ndicar que es lo que mas gusta, como te han comentado personalmente hubiera quitado un pelin de escaleras porque a mi parecer restan importancia a los dos elementos principales, aunque acorde al titulo ese encuadre tan lleno de escalones de por si los veo justificados por el titulo.

Me parece una toma muy dramatica, con ese cielo tan contrastados y esas siluetas negras tan bien colocadas en el encuadre.

Los reflejos no hacen mas que enfatizar el dramatismo con un detalle exquisito, para mi es como si fueran subiendo peldaños con la determinacion de juzgar a alguien, en definitiva que me encanta.

Un saludo

Gracias por tu extenso comentario. Me alegro que te guste la foto.

Un saludo.

extraordinaria, yo personalmente le hubiese recortado unos 7 escalones por abajo.

Por lo demas perfecta, felicidades. :(;)

Gracias por comentar la foto. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una imagen fantástica, me encanta como está dividida por la mitad, con ese juego de reflejos. Los dos tipos equilibran muy bien la composición, además de darle vida a la foto.

Sólo un par de cosas: me sobra un poco por abajo, y la zona de los arbustos ha quedado muy lavada. Pero vaya, muy buena.

Editado por Edu65
Enlace al comentario

Me parece muy buena, un genial encuadre con el reflejo de las nubes en el cristal del edificio. el procesado muy bueno, yo no aprecio halos en los trajes de los individuos que se ven en la escalera.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar la foto. Yo lo que son halos tampoco los aprecio. Ampliando la foto al 300% veo un perfil de 1px pero con este tipo de procesados tan contrastados y con selecciones precisas eso es inevitable por lo menos para mí :clapping:

Un saludo.

Un fotón compañero, esos reflejos en los critales son una delicia y la luz, una maravilla. Felicidades por el trabajo. :whistling:

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Me encanta: por la composición, por los reflejos de la izquierda, por las texturas de las escaleras, por el cielo que has captado, por todo lo que inspiran esas dos figuras humanas... para mí, un fotón de 10.

Enhorabuena thank_you.gif

Muchas gracias vigotsky por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te convenza la foto.

Un saludo.

Una imagen fantástica, me encanta como está dividida por la mitad, con ese juego de reflejos. Los dos tipos equilibran muy bien la composición, además de darle vida a la foto.

Sólo un par de cosas: me sobra un poco por abajo, y la zona de los arbustos ha quedado muy lavada. Pero vaya, muy buena.

Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste.

Lo de los árboles es totalmente cierto. Eres el primero que repara en ello y tienes toda la razón. Sobre el recorte, después de haberlo ya probado, no puedo estar de acuerdo. Creo que recortando por abajo pierden la altitud, la elevación, el punto de vista bajo que tienen ahora y que magnifica a los personajes. No sé si me explico bien. Aunque por supuesto que esto es cuestión de gustos y perfectamente cuestionable :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario