rastafari Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 mi segunda incursión en esto de la fotografía noctura.. no seais duros conmigo... exif: f:5.6 v:396 seg iso:200 20 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 ola pues ami el efecto con las nubes en movimiento y las estrellas me gusta pero me gustaría ver los exif de la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buenas, a mi también me gusta como te ha quedado el moviviento de las nubes y de las estrellas. Muy bien conseguido ese efecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Le queda muy bien el trazo de las nubes y el efecto seda de las olas por debajo del horizonte, asi como roquedo bien detallado. Un buen trabajo muy en tu estlio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.