ezeqpo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buenas gente, a ver si alguien ha pasado por esta misma situación. Hasta ahora nunca lo había visto, creo yo. Al apretar el disparador y ver los puntos de enfoque en el visor, de estos salen como unas líneas muy finitas hacia afuera. Jamás lo había visto antes. No se que serán. Consultando el manual de la Nikon D90, lo pone como problema pero nada... dice que no significa que haya un mal funcionamiento, pero tampoco da una solución. Entonces si no es un mal funcionamiento y lo ponen como problema, que es? Concretamente esto dice el manual: A alguno le ha pasado? Se le han ido las líneas una vez que aparecieron? Es aleatorio? Si alguien me puede dar una manito, se lo agradezco. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Son lineas totalmente normales, te lo ponen en problemas por si te asustas como ha sido tu caso. La explicacion a lo que se ve es que desde el punto de enfoque tiene que exisitir una conexion con el procesador (o lo que sea) de la camara, entonces es a traves de esa linea que ves. No me se explicar muy bien, pero espero que te haya servido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezeqpo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias Victor, veré que pasa en los próximos días, si desaparecen así como aparecieron o que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chustotal Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 en la mía también pasa, según el dia aparecen y otros dias desaparecen, al ppio. me preocupé pero al leer en el manual que era normal, pues ya está es normal, sin más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 tanto los puntos de enfoque como la rejilla de encuadre son un lcd que se refleja sobre el espejo del visor y entiendo nikon conoce que ese líquido puede o debe tener unas posibles perdidas que dan lugar a estás finisimas líneas por unos surcos previsibles. La D80 igualmente lo sufre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Yo es que ya no tengo la d90, pero creo que solo aparecen cuando los puntos de enfoque se iluminan en rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 No afecta en la fotografía. En la D70 también se veían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 La verdad es que en mi D90 nunca me he fijado en que pasara. De todos modos, si es algo que viene tipifcado en el manual, y lo dan como posible que suceda pero que no es ningún problema, yo no le daria mas vueltas. De todos modos, será curioso ver si tal como han aparecido, también desaparecen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Yo no me he fijado en la mia, pero tendre que verlo, desde luego si salen no afecta para nada al funcionamiento de la cámara porque las fotos salen perfectas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 ............. Entonces si no es un mal funcionamiento y lo ponen como problema, que es? Eso es porque Nikon ha previsto nuestro comportamiento. (Bueno el de unos pocos que se leen el manual) Vemos la líneas > pensamos que es un defecto > vamos a la sección de problemas > y aquí Nikon intenta tranquilizarnos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 nunca me fije en el detalle lo mirare para comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.