NaturalMente Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Todavia quedan sirfidos, incluso hoy que estaba nublado y ha acabado lloviendo he podido pillar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola me quedo con el vuelo pues es muy complicado, `pero le falta la nitidez de las anteriores aunque es normal que no todas salgan bien Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 El solo hecho del momento congelado me parece excelente compañero, te estas haciendo un experto en estas difíciles situaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Naturalmente, me quedo tambien con el momento, fondo con un pelin de ruido y falta de nitidez en toda la cernidora, si ya es dificil cazarlas al vuelo si ademas hay que sacarlas enteras a foco ya es la repera, buen intento :) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Como te he comentado en otras ocasiones, yo ni lo suelo intentar, por lo tanto me parece increíble que tu te acerques tanto a ese vuelo congelado y muy cerca de estar nítido. Otro buen aporte. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Vas tener que tener cuidado porque, cada una dela foto estan mas derechas al lente jajajaja te van a entrar por el lente para dentro jajajajjaj Que momento estas cartando compi !!!! Saludossssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por pillarla en vuelo... Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas