Mariano_nav Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 (editado) Hola hoy he salido a macrea con mi nueve adquisicion Tokina 35 la verdad mucho viento y no habia practicamnete nada, por suerte encontre estos escarabajos haciendo manitas y la verdad que me ha sorprendido gratamente el objetivo, aunque aun tendre que domarlo y ver con que difracmas le sacare el mejor partido posible Un saludo Exit iso 400 F 13 1/250s Como coincidis varios en el formato le he addo un poco de recorte DSC_0007 2 por santogonzales, en Flickr Editado 13 de Noviembre de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por el chiquitín, me gustan mas las texturas que le has sacado a la hembra... en el macho(supongo que sera por contaminación por el fondo) no le ves una especie de aureola desde la antena derecha completando toda su figura?? Me hace gracia lo del puntito rojo, que es??? a ver si es que jadeaba mucho y abrió hasta la garganta Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por la adquisición Mariano... Vaya con los bichines, eso es mirar la Cuenca, jajaja!!en general buen estreno del cristalito, en la compo me sobra un poco por arriba y por la izquierda, pero como siempre es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por el chiquitín, me gustan mas las texturas que le has sacado a la hembra... en el macho(supongo que sera por contaminación por el fondo) no le ves una especie de aureola desde la antena derecha completando toda su figura?? Me hace gracia lo del puntito rojo, que es??? a ver si es que jadeaba mucho y abrió hasta la garganta Saludoss Hola Mariano, enhorabuena por el pequeñin, ya veras que alegrias te dara siempre que tengas en cuenta que es un 35mm y sus limitaciones y en que condiciones se puede utilizar pero veras que bien va, estoy de acuerdo con el comentario de Paco, son dficiles los escarabajos sobre todo por los reflejos y el grosor que tienen en estos aspectos la has resuelto muy bien, en el fondo se aprecian algunas aguas, puede ser producto del desenfoque por procesamiento de la toma, muy correcta dada la dificultad de la misma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pinta bien ese objetivo, gran detalle y buena iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por la adquisición Mariano... Vaya con los bichines, eso es mirar la Cuenca, jajaja!!en general buen estreno del cristalito, en la compo me sobra un poco por arriba y por la izquierda, pero como siempre es mi opinión. Saludos Hola Mariano, si ajustas el encuadre creo que te mejora bastante a nos ser que lleve mucho recorte. Enhorabuena por partida doble el cristal y la captura a estas alturas de la temporada, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 La pdc lograda se ve impresionante, no hay mas que fijarse en la zona de tierra anterior a los bichejos que está a foco, buenas texturas y algún que otro brillo que no empaña la toma. Buena caza y buena adquisición (algo que me estoy también planteando yo...pero cuando se acerque la temporada. Saludos Mariano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por el chiquitín, me gustan mas las texturas que le has sacado a la hembra... en el macho(supongo que sera por contaminación por el fondo) no le ves una especie de aureola desde la antena derecha completando toda su figura?? Me hace gracia lo del puntito rojo, que es??? a ver si es que jadeaba mucho y abrió hasta la garganta Saludoss Hola Paco gracias por tus comentarios, pues el punto rojo no tengo ni idea pero me llamo la atencion, me imagino que sera para atraer a las hembras o algo similar , pero solo es una suposicion Un saludo Mariano Enhorabuena por la adquisición Mariano... Vaya con los bichines, eso es mirar la Cuenca, jajaja!!en general buen estreno del cristalito, en la compo me sobra un poco por arriba y por la izquierda, pero como siempre es mi opinión. Saludos Hola Ruben gracias por tus comentarios yconsejos , ya le he recortado como dijiste Un saludo Mariano Hola Mariano, enhorabuena por el pequeñin, ya veras que alegrias te dara siempre que tengas en cuenta que es un 35mm y sus limitaciones y en que condiciones se puede utilizar pero veras que bien va, estoy de acuerdo con el comentario de Paco, son dficiles los escarabajos sobre todo por los reflejos y el grosor que tienen en estos aspectos la has resuelto muy bien, en el fondo se aprecian algunas aguas, puede ser producto del desenfoque por procesamiento de la toma, muy correcta dada la dificultad de la misma. Un saludo Tomas hola Tomas gracias como siempre por tus comentarios y analisi tan tecnicos que son de gran ayuada,la verdad que me ha sorprendido gratamente el cristalito,es para usarlo en sujetos que te dejen acercarte y sobre todo al amanecer y atardecer que estan durmiendo o tranquilitos Un saludo Mariano Hola Mariano, si ajustas el encuadre creo que te mejora bastante a nos ser que lleve mucho recorte. Enhorabuena por partida doble el cristal y la captura a estas alturas de la temporada, un abrazo: Antoni. Hola Antoni gracias por tus comenmtarios y se ve que estos escarabajos es su epoca pues habian bastantes seguiremos haciendo pruevas con el cristalito Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pinta bien ese objetivo, gran detalle y buena iluminacion. Hola Compañero gracias por tus comentarios,creo que es una buena adquisicion dentro de sus limitaciones por ser una focal corta, gracais al compañero Tomas supe de su existencia y calidad Un saludo Mariano La pdc lograda se ve impresionante, no hay mas que fijarse en la zona de tierra anterior a los bichejos que está a foco, buenas texturas y algún que otro brillo que no empaña la toma. Buena caza y buena adquisición (algo que me estoy también planteando yo...pero cuando se acerque la temporada.Saludos Mariano. Hola kamarica menudo arsenal te estas preparando,gracias como siempre por pasar,creo que es muy buena optica,y que para ciertas horas y insectos sera bestial,eso si en horas de mucha adtividad sera imposible de utilizar,hay cambiaremos a los mas largos de focal, yo tambien estoy detras de uno de 150, 200 pero pra eso habra que ahorrar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Compañero gracias por tus comentarios,creo que es una buena adquisicion dentro de sus limitaciones por ser una focal corta, gracais al compañero Tomas supe de su existencia y calidad Un saludo Mariano Hola kamarica menudo arsenal te estas preparando,gracias como siempre por pasar,creo que es muy buena optica,y que para ciertas horas y insectos sera bestial,eso si en horas de mucha adtividad sera imposible de utilizar,hay cambiaremos a los mas largos de focal, yo tambien estoy detras de uno de 150, 200 pero pra eso habra que ahorrar Un saludo Mariano Pues no se que decirte Mariano, el 200 por e-bay me ha salido a 160€ (puesto en casa...bueno hoy a la tarde voy a ir a recogerlo) por lo que no sería mala idea que empezaras a mover por ese ambiente. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas