Jump to content

Pornografia


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hoy he salido a macrea con mi nueve adquisicion Tokina 35 la verdad mucho viento y no habia practicamnete nada, por suerte encontre estos escarabajos haciendo manitas y la verdad que me ha sorprendido gratamente el objetivo, aunque aun tendre que domarlo y ver con que difracmas le sacare el mejor partido posible

Un saludo

Exit

iso 400

F 13

1/250s

 

Como coincidis varios en el formato le he addo un poco de recorte

 

6341772958_f8f6a6dae6_b.jpg

DSC_0007 2 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el chiquitín, me gustan mas las texturas que le has sacado a la hembra... en el macho(supongo que sera por contaminación por el fondo) no le ves una especie de aureola desde la antena derecha completando toda su figura??

Me hace gracia lo del puntito rojo, que es??? a ver si es que jadeaba mucho y abrió hasta la garganta :idea:

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el chiquitín, me gustan mas las texturas que le has sacado a la hembra... en el macho(supongo que sera por contaminación por el fondo) no le ves una especie de aureola desde la antena derecha completando toda su figura??

Me hace gracia lo del puntito rojo, que es??? a ver si es que jadeaba mucho y abrió hasta la garganta :idea:

Saludoss

 

Hola Mariano, enhorabuena por el pequeñin, ya veras que alegrias te dara siempre que tengas en cuenta que es un 35mm y sus limitaciones y en que condiciones se puede utilizar pero veras que bien va, estoy de acuerdo con el comentario de Paco, son dficiles los escarabajos sobre todo por los reflejos y el grosor que tienen en estos aspectos la has resuelto muy bien, en el fondo se aprecian algunas aguas, puede ser producto del desenfoque por procesamiento de la toma, muy correcta dada la dificultad de la misma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición Mariano... Vaya con los bichines, eso es mirar la Cuenca, jajaja!!en general buen estreno del cristalito, en la compo me sobra un poco por arriba y por la izquierda, pero como siempre es mi opinión.

 

Saludos

 

Hola Mariano, si ajustas el encuadre creo que te mejora bastante a nos ser que lleve mucho recorte.

Enhorabuena :idea: por partida doble el cristal y la captura a estas alturas de la temporada, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pdc lograda se ve impresionante, no hay mas que fijarse en la zona de tierra anterior a los bichejos que está a foco, buenas texturas y algún que otro brillo que no empaña la toma. Buena caza y buena adquisición (algo que me estoy también planteando yo...pero cuando se acerque la temporada.

Saludos Mariano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el chiquitín, me gustan mas las texturas que le has sacado a la hembra... en el macho(supongo que sera por contaminación por el fondo) no le ves una especie de aureola desde la antena derecha completando toda su figura??

Me hace gracia lo del puntito rojo, que es??? a ver si es que jadeaba mucho y abrió hasta la garganta :clapping:

Saludoss

Hola Paco gracias por tus comentarios, pues el punto rojo no tengo ni idea pero me llamo la atencion, me imagino que sera para atraer a las hembras o algo similar , pero solo es una suposicion

Un saludo

Mariano

 

 

Enhorabuena por la adquisición Mariano... Vaya con los bichines, eso es mirar la Cuenca, jajaja!!en general buen estreno del cristalito, en la compo me sobra un poco por arriba y por la izquierda, pero como siempre es mi opinión.

 

Saludos

 

Hola Ruben gracias por tus comentarios yconsejos , ya le he recortado como dijiste

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, enhorabuena por el pequeñin, ya veras que alegrias te dara siempre que tengas en cuenta que es un 35mm y sus limitaciones y en que condiciones se puede utilizar pero veras que bien va, estoy de acuerdo con el comentario de Paco, son dficiles los escarabajos sobre todo por los reflejos y el grosor que tienen en estos aspectos la has resuelto muy bien, en el fondo se aprecian algunas aguas, puede ser producto del desenfoque por procesamiento de la toma, muy correcta dada la dificultad de la misma.

Un saludo

Tomas

 

hola Tomas gracias como siempre por tus comentarios y analisi tan tecnicos que son de gran ayuada,la verdad que me ha sorprendido gratamente el cristalito,es para usarlo en sujetos que te dejen acercarte y sobre todo al amanecer y atardecer que estan durmiendo o tranquilitos

Un saludo

Mariano

 

 

Hola Mariano, si ajustas el encuadre creo que te mejora bastante a nos ser que lleve mucho recorte.

Enhorabuena :clapping: por partida doble el cristal y la captura a estas alturas de la temporada, un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni gracias por tus comenmtarios y se ve que estos escarabajos es su epoca pues habian bastantes seguiremos haciendo pruevas con el cristalito

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta bien ese objetivo, gran detalle y buena iluminacion.

 

Hola Compañero gracias por tus comentarios,creo que es una buena adquisicion dentro de sus limitaciones por ser una focal corta, gracais al compañero Tomas supe de su existencia y calidad

Un saludo

Mariano

 

La pdc lograda se ve impresionante, no hay mas que fijarse en la zona de tierra anterior a los bichejos que está a foco, buenas texturas y algún que otro brillo que no empaña la toma. Buena caza y buena adquisición (algo que me estoy también planteando yo...pero cuando se acerque la temporada.Saludos Mariano.

 

Hola kamarica menudo arsenal te estas preparando,gracias como siempre por pasar,creo que es muy buena optica,y que para ciertas horas y insectos sera bestial,eso si en horas de mucha adtividad

sera imposible de utilizar,hay cambiaremos a los mas largos de focal, yo tambien estoy detras de uno de 150, 200 pero pra eso habra que ahorrar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero gracias por tus comentarios,creo que es una buena adquisicion dentro de sus limitaciones por ser una focal corta, gracais al compañero Tomas supe de su existencia y calidad

Un saludo

Mariano

 

 

 

Hola kamarica menudo arsenal te estas preparando,gracias como siempre por pasar,creo que es muy buena optica,y que para ciertas horas y insectos sera bestial,eso si en horas de mucha adtividad

sera imposible de utilizar,hay cambiaremos a los mas largos de focal, yo tambien estoy detras de uno de 150, 200 pero pra eso habra que ahorrar

Un saludo

Mariano

Pues no se que decirte Mariano, el 200 por e-bay me ha salido a 160€ (puesto en casa...bueno hoy a la tarde voy a ir a recogerlo) por lo que no sería mala idea que empezaras a mover por ese ambiente.

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...