echassi Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Subiendo una montaña me encontré con esta valla, limitando las pistas de esquí NIKON D300 F 11 S 1/100 DF 27 ISO 200 MANUAL Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Ufff, me parece una composición extraordinaria. Tiene un juego de líneas, formas y figuras realmente hipnotizante y una gran profundidad. Me engancha. El procesado lo veo muy bueno con un tratamiento de las texturas sensacional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Coincido con Meloncio. No tiene desperdicio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 gran compòsicion , como comentan me encantan las lineas y el punto de fuga formando ese triangulo, me gusta mucho las texturas de las cañas y el volumen , luz bien conjugada, todo ello ensalzan el mensaje y a la accion humana en este encuadre natural un saludo y un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Echassi. Me parece buenisimo la composicion y encuadre que tiene la imagen, es estupendo el triangulo que forma el cañizo al alejarse de la camara hacia el fondo, excelente punto de fuga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gran composición y buen tratamiento. La zona de la izquierda de la elevación tiene un leve halo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Hola echassi, Yo recortaría por la izquierda de manera que no viéramos el inicio de la valla. Creo que gana bastante compositivamente. Un saludo Editado 16 de Noviembre de 2011 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Ufff, me parece una composición extraordinaria. Tiene un juego de líneas, formas y figuras realmente hipnotizante y una gran profundidad. Me engancha. El procesado lo veo muy bueno con un tratamiento de las texturas sensacional. Saludos. Aunque tarde, te agradezco tus comentarios y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Coincido con Meloncio. No tiene desperdicio!!! Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 gran compòsicion , como comentan me encantan las lineas y el punto de fuga formando ese triangulo, me gusta mucho las texturas de las cañas y el volumen , luz bien conjugada, todo ello ensalzan el mensaje y a la accion humana en este encuadre natural un saludo y un Te agradezco tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Echassi. Me parece buenisimo la composicion y encuadre que tiene la imagen, es estupendo el triangulo que forma el cañizo al alejarse de la camara hacia el fondo, excelente punto de fuga. Un saludo. Gracias Javier por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gran composición y buen tratamiento. La zona de la izquierda de la elevación tiene un leve halo Gracias compañero, ahora que lo comentas pués tienes toda la razón, no me había dado cuenta y me lo apunto para corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola echassi, Yo recortaría por la izquierda de manera que no viéramos el inicio de la valla. Creo que gana bastante compositivamente. Un saludo Gracias por comentar y tomo nota de tu sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Interesante composición y elaboración de la imagen, buen equilibrio de tonos. El halo existe, posiblemente debido a una selección. El comienzo de la valla, abajo izquierda, queda fuera del encuadre, el lugar de la foto y las limitaciones correspondientes añaden valor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Interesante composición y elaboración de la imagen, buen equilibrio de tonos. El halo existe, posiblemente debido a una selección. El comienzo de la valla, abajo izquierda, queda fuera del encuadre, el lugar de la foto y las limitaciones correspondientes añaden valor. Saludos. Gracias Leandro por los comentarios, lo del halo ya está apuntado, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas