Jump to content

Poniendo límites

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gran compòsicion , como comentan me encantan las lineas y el punto de fuga formando ese triangulo, me gusta mucho las texturas de las cañas y el volumen , luz bien conjugada, todo ello ensalzan el mensaje y a la accion humana en este encuadre natural

un saludo y un :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, me parece una composición extraordinaria. Tiene un juego de líneas, formas y figuras realmente hipnotizante y una gran profundidad. Me engancha. El procesado lo veo muy bueno con un tratamiento de las texturas sensacional.

Saludos.

Aunque tarde, te agradezco tus comentarios y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

gran compòsicion , como comentan me encantan las lineas y el punto de fuga formando ese triangulo, me gusta mucho las texturas de las cañas y el volumen , luz bien conjugada, todo ello ensalzan el mensaje y a la accion humana en este encuadre natural

un saludo y un :saludar:

Te agradezco tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassi. Me parece buenisimo la composicion y encuadre que tiene la imagen, es estupendo el triangulo que forma el cañizo al alejarse de la camara hacia el fondo, excelente punto de fuga.

Un saludo.

Gracias Javier por pasar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Gran composición y buen tratamiento. La zona de la izquierda de la elevación tiene un leve halo

Gracias compañero, ahora que lo comentas pués tienes toda la razón, no me había dado cuenta y me lo apunto para corregir. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi,

Yo recortaría por la izquierda de manera que no viéramos el inicio de la valla. Creo que gana bastante compositivamente.

Un saludo

Gracias por comentar y tomo nota de tu sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario

Interesante composición y elaboración de la imagen, buen equilibrio de tonos. El halo existe, posiblemente debido a una selección. El comienzo de la valla, abajo izquierda, queda fuera del encuadre, el lugar de la foto y las limitaciones correspondientes añaden valor. Saludos.

Enlace al comentario

Interesante composición y elaboración de la imagen, buen equilibrio de tonos. El halo existe, posiblemente debido a una selección. El comienzo de la valla, abajo izquierda, queda fuera del encuadre, el lugar de la foto y las limitaciones correspondientes añaden valor. Saludos.

Gracias Leandro por los comentarios, lo del halo ya está apuntado, gracias. Saludos.

Enlace al comentario