Pakar Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Aqui tenemos otro ejemplar que con tantas ganas le disparábamos haces escasos meses Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Paco que pena que hayan desaparecido, habra que esperar una buena temporada, nunca los habia visto verdes, muy buen la compo y el foco clavado en el ojo. lo que menos me convence es ese formato. pero sobre gustos colores Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pues aparte de foco y detalles espléndidos, ese formato panorámico creo que le va de perla a la toma, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Paco, pues el formato a mi no me desagrada ( pero eso va a gustos ) , me quedo con el detallazo del ojo y la limpieza de la toma, enfocada casi entero la parte trasera se fue un pelin de foco , muy buena esta toma de este caballito tan pequeño. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buena panoramica, muy nitida y con bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Paco, buena y exquisita nitidez en el ojo, el formato bien no me molesta en absoluto. Pero puestos al recorte y compo "extremos" prueba a darle paralelismo al cuerpo del sujeto con la horizontal del recorte, creo que te dara mejor equilibrio. Enhorabuena .. y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena nitidez pena la parte trasera no tener un poco mas de pdc pero el ojo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Paco, detallazo el que has logrado en la toma, veo que empiezas a domar los procesados, yo la veo limpia y atractiva. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas