Jump to content

Hoja seca.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, parecia una hoja seca el sujeto creo que es un chinche.

Lo subo a colación de un post de un compañero sobre las unidades R1 o R1 C1.

Esta iluminado con ellas son unas excelentes herramientas pero complicadas y el procesado es casi siempre imprescindible.

En este caso esta penalizada la parte inferior del sujeto.

Un saludo:

 

AZL.

 

Foto: D 700, F/20, 1/320S, 105 mm+Kenko 36 mmm, Flash SB 800 en zapata+ unidad R1, difusores en todas las unidades+Un buen rato clonando brillos.

 

 

6338714546_5d0b9d3524_b.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, estupenda toma desde otra perspectiva, nitidez, colores y fondo de lujo y muy bien procesado como nos tienes acostumbrados, como bien comentas penaliza un pelin la sombra en la zona trasera y la falta de pdc en la zona trasera del sujeto , pero poco :idea: , muy buena esta tambien.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, estupenda toma desde otra perspectiva, nitidez, colores y fondo de lujo y muy bien procesado como nos tienes acostumbrados, como bien comentas penaliza un pelin la sombra en la zona trasera y la falta de pdc en la zona trasera del sujeto , pero poco :thank_you: , muy buena esta tambien.

Un abrazo

Tomas

Me quedo con la opinión de Tomás, otra toma perfecta Antoni.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cahis!!!!!!!! sad.gif te me has adelantado y además con una foto más mejor que la mía, así cuando pase un tiempecito la subiré, viendo este fotón me desanima.

 

En la mía me volvía loco buscando conseguir esa zona de oro del culete saliera en foco, porque tiene un detalle de relieves que me gustaron mucho.

 

Tocayo, venga a seguir deleitándonos, gracias.clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llega a estar de cara, el bicho nos pica seguro. Muy natural y perfecto el animalito. Es lógico que la parte trasera esté desenfocada, por que tiene poco que ver, ¡¡fuera un jamón!! Pero la cara, está guapo. Tampoco haría falta tanto clonado, el mundo está ahí y no hay que despreciar tanto. Estupenda, esto anima. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, estupenda toma desde otra perspectiva, nitidez, colores y fondo de lujo y muy bien procesado como nos tienes acostumbrados, como bien comentas penaliza un pelin la sombra en la zona trasera y la falta de pdc en la zona trasera del sujeto , pero poco :) , muy buena esta tambien.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás, ya probe de matizar pero quedaba antinatural daños colaterales de la R1 y sb800, pero sin ellas no le hubiera sacado las texturas. Un abrazo y celebro que sea de tu agrado:

 

Antoni.

 

 

Cierto es que falto un pelin de pdc en la parte posterior, pero tambien es cierto que cuesta fijarse en eso con el detalle y las texturas del resto, aparte de una composicion mas que acertada, me gusta mucho Antoni.:clapping:

 

Saludos

 

Me alegra tu comentario :unsure: Rubén, gracias como siempre por comentar, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta y que nivel de detalle porque estos chinches (syromastes rhombeus) son bastante pequeños, asi que has hecho un buen acercamiento.

Excelente toma :clapping:

 

Hola Naturalmente, me alegra que sea de tu agrado.m

Un comentario, si ves que no la identifico te agradeceria que siempre me digas el nombre del especimén porque veo dominas muy la identificación. Gracias de antemano, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Hola Antoni, el bohek de ensuño y la compo buenisima, Como dice Ruben con las texturas y nitidez de la parte delantera ni se aprecia esa pequeña fata de foco de la trasera

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, pues me alegra a ver compensado esa falta con las texturas del modelo, un abrazo y gracias por pasar:

 

Antoni.

 

 

Todo un lujo de toma todo detalle nada que objetar solo :) :clapping: un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, pues como siempre gracias por comentar y me alegra tu comentario :unsure: , un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena.

 

nitided composicion colores....

 

 

 

Un saludo

 

 

Gracias Chope me alegra que sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

 

 

 

 

Buenísima... clapping.gif

 

Salu2,

 

Gracias Belmi por pasar....;) un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Me quedo con la opinión de Tomás, otra toma perfecta Antoni.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra tu comentario un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cahis!!!!!!!! sad.gif te me has adelantado y además con una foto más mejor que la mía, así cuando pase un tiempecito la subiré, viendo este fotón me desanima.

 

En la mía me volvía loco buscando conseguir esa zona de oro del culete saliera en foco, porque tiene un detalle de relieves que me gustaron mucho.

 

Tocayo, venga a seguir deleitándonos, gracias.clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Abrazos.

 

Hola Antonio, ahora acabo de ver tu chinche ...... nada, gracias como siempre por tus comentarios..... un abrazo tocayo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanto la foto y el fondo me cautibo lol !!!

 

Saludossssssss

 

Hola Wilfred, pues celebro tu comentario y el fondo pues un poco de PS. Un saludo:

 

Antoni.

 

 

Es estupenda! para aprender de ella la verdad.. tiene un color precioso.

 

Hola Dvazquez, me alegra que sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Si llega a estar de cara, el bicho nos pica seguro. Muy natural y perfecto el animalito. Es lógico que la parte trasera esté desenfocada, por que tiene poco que ver, ¡¡fuera un jamón!! Pero la cara, está guapo. Tampoco haría falta tanto clonado, el mundo está ahí y no hay que despreciar tanto. Estupenda, esto anima. Saludos

 

Hola Espertico, pues tus comentarios también animán a seguir trabajando. Gracias por comentar, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...