Angel photograpy Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 http://www.flickr.com/photos/ajd3000/6342661580/in/photostream Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Creo que deberias poner el enlace en flickr para que se abran las fotos en el post. Arriba de tu foto, pincha en compartir, se abren varias opciones, tienes que abrir "obtener el codigo HTML/BBcode", marcas debajo la opción BBcode y lo copias, luego lo pegas en el post y compurebas con la opción de previsualizar mensaje que se abre la foto. He visto alguna de tus fotos en el foro, creo que en todas las tonalidades y los colores estan muy bien, pero creo que debes evitar esos halos y sombras extrañas que a veces se producen en los HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 muchas gracias, lo intentare,pero me cuesta,soy muy pollo aun,jeje muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 94 visitas y este es el segundo comentario, para reiterar la sugerencia de Segor. Deberías colocar la imágen aquí y añadir los exif para facilitar los comentarios. Volveré para comentar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Para mi gusto excesivamente saturada. La torre un poco caida hacia la izq. Con que objetivo has tirado, esta como compactado como si hubieras usado un zoom. Podrias poner lo datos Exif. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 el objetivo es un 18mm-200, el ladeo de la foto creo q viene por el tema de que el suelo no estaba a nivel . o eso me decia el tripode. exif: son 3 fotos, Iso200 1/100 f3.5, 1/100 f7.6 y f19 gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.