elreynikon Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola, con esta toma intente captar el momento justo en que pasaba el camión,el encuadre estaba un poco limitado desde esa posición,ya que tenia una barandilla muy alta y me limitaba mucho con el tripode,tambien tenia bastantes farolas que controlar que no se me quemaran demasiado,espero que os guste. un saludo datos exif: Exposición 0.4 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Torpedo en la autovia por Victor.FZ, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola elreynikon, me gusta tu toma, tengo ganas de hacer algo así, claro que tengo que aprender. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghost Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 muy buena. la verdad es que me gusta su composcion así como su luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Supongo que un camión cisterna, de ahi lo de Torpedo, muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 A mi me parece muy buena y nitida, tal vez me pide que esa diagonal salga de la esquina pero no te podias poner mas a tu derecha asi que esta bien. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me parece genial la toma y la idea. Tenía pensado hacer algo en carretera y me has iluminado para hacer una serie de pruebas. Gracias por la foto y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola elreynikon, me gusta tu toma, tengo ganas de hacer algo así, claro que tengo que aprender. Saludos. Hola robles galera,muchas gracias por pasar y comentar,seguro que cuando te decidas a hacerla te sale bien. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me parece genial la toma y la idea. Tenía pensado hacer algo en carretera y me has iluminado para hacer una serie de pruebas. Gracias por la foto y un saludo Hola javerito,me alegro que te haya gustado y que te hayan entrado ganas de hacer algo parecido,seguro que te sale bien. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 A mi me parece muy buena y nitida, tal vez me pide que esa diagonal salga de la esquina pero no te podias poner mas a tu derecha asi que esta bien. Enhorabuena! Hola teddy, la verdad es que yo tambien habria deseado tener mas espacio en la diagonal tienes razón. muchas gracias por pasar y comentar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 muy buena. la verdad es que me gusta su composcion así como su luz. Hola ghost, muchas gracias por pasar y comentar un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Supongo que un camión cisterna, de ahi lo de Torpedo, muy chula. Hola minotauro, efectivamente, era un camión cisterna a esa hora la verdad que no pasaban muchos asi que tuve algo de suerte,muchas gracias por pasar y por el comentario. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warhol Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me parece genial, lo que más gusta es la nitidez que has conseguido, me queda mucho camino todavía por recorrer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Magnifica toma pero a mi mas que un torpedo me parece una nave espacial! Tan solo por poner un pero sobra en la foto la furgoneta blanca que sale a la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Te quedo bien ,a mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 un poco liada , por la señal y demás , no se si podria pillar algo desde una zona mas limpia ...sin tanta cosa en la composición la luz y nitidez muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 un poco liada , por la señal y demás , no se si podria pillar algo desde una zona mas limpia ...sin tanta cosa en la composición la luz y nitidez muy bien saludos Hola algarrobo, gracias por pasarte y comentar sabes que siempre tengo muy en cuenta tus opiniones, ya que me ayudan mucho a mejorar,tienes razón me habria gustado incluir menos elementos,pero era casi todo asi fuera donde fuera. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola algarrobo, gracias por pasarte y comentar sabes que siempre tengo muy en cuenta tus opiniones, ya que me ayudan mucho a mejorar,tienes razón me habria gustado incluir menos elementos,pero era casi todo asi fuera donde fuera. un abrazo Cuando no queda mas remedio no podemos hacer nada mas , eso es así un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues aunque si es verdad que hay muchos elementos, la foto es fantastica y con una nitidez estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Estoy con Rafa, me sobran cosas, pero la nitidez me parece impresionante, me gusta mucho en ese sentido. Las circunstancias son las que son, claro, pero un corte por la farola o, incluso por la vertical de la señal, te deja aún espacio por delante y quita unos cuantos elementos innecesarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 esta clarisimo teneis toda la razon, intentare mejorarla acortando un poco ese encuaadre sobrante. gracias por opinar a todos saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.