Jump to content

Torpedo en la autovia

elreynikon

Publicaciones recomendadas

Hola, con esta toma intente captar el momento justo en que pasaba el camión,el encuadre estaba un poco limitado desde esa posición,ya que tenia una barandilla muy alta y me limitaba mucho con el tripode,tambien tenia bastantes farolas que controlar que no se me quemaran demasiado,espero que os guste.

un saludo

datos exif:

Exposición 0.4

Aperture f/5.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

6340941798_d0dbc08de6_b.jpg

Torpedo en la autovia por Victor.FZ, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial la toma y la idea. Tenía pensado hacer algo en carretera y me has iluminado para hacer una serie de pruebas.

Gracias por la foto y un saludo

Hola javerito,me alegro que te haya gustado y que te hayan entrado ganas de hacer algo parecido,seguro que te sale bien.

un abrazo

Enlace al comentario

A mi me parece muy buena y nitida, tal vez me pide que esa diagonal salga de la esquina pero no te podias poner mas a tu derecha asi que esta bien. Enhorabuena!

Hola teddy, la verdad es que yo tambien habria deseado tener mas espacio en la diagonal tienes razón.

muchas gracias por pasar y comentar.

un saludo

Enlace al comentario

un poco liada , por la señal y demás , no se si podria pillar algo desde una zona mas limpia ...sin tanta cosa en la composición

la luz y nitidez muy bien

saludos

Hola algarrobo, gracias por pasarte y comentar sabes que siempre tengo muy en cuenta tus opiniones, ya que me ayudan mucho a mejorar,tienes razón me habria gustado incluir menos elementos,pero era casi todo asi fuera donde fuera.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola algarrobo, gracias por pasarte y comentar sabes que siempre tengo muy en cuenta tus opiniones, ya que me ayudan mucho a mejorar,tienes razón me habria gustado incluir menos elementos,pero era casi todo asi fuera donde fuera.

un abrazo

Cuando no queda mas remedio no podemos hacer nada mas , eso es así

un abrazo

Enlace al comentario

Estoy con Rafa, me sobran cosas, pero la nitidez me parece impresionante, me gusta mucho en ese sentido.

Las circunstancias son las que son, claro, pero un corte por la farola o, incluso por la vertical de la señal, te deja aún espacio por delante y quita unos cuantos elementos innecesarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...