Jump to content

Camera armor D300

miquelnolla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Se me está "desintegrando" la parte donde sujetamos la cámara con la mano derecha. Sabéis si hay algún líquido o crema para restablecer este material?

Por otro lado, hace tiempo se creó una línea en la que se informaba de una página en Ebay, para comprar accesorios y poder campiar las piezas exteriores.

Tambien os quiero preguntar si las funciones exteriores de la D300s (botones, ruedecitas etc.) son iguales que la D300, ya que tengo localizado un Camera Armor para D300s. La mía no tiene "s".

Muchas gracias por vuestra dedicación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a cambiar las partes externas de la cámara, tiene que ser una movida porque estás cámaras no son fáciles de desmontar completamente. Yo me he aventurado con algunas partes de la D70s pero con la D300s he preferido no tocarla... tampoco me ha hecho falta :unsure:

El Camera Armor creo que te hará el apaño a medias y si mal no recuerdo el mayor problema que se te puede plantear es el sistema de apertura de la puerta para las CF ya que en la D300s no tiene ningún botón de bloqueo como en la D300 así que esa apertura no estará hecha en la armadura. Además la D300s tiene un botón centro del cursor, el selector de modo de AF Dinámico esta situado más abajo y a la izquierda en la D300s y tendrías una pequeña apertura inútil para el botón de LiveView que no lleva la D300.

Consejo: Sigue buscando un camera armor especifico para tu cámara porque casi seguro que lo hay...

Un Saludo Nikonistas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...