Jump to content

Timelapse tutoriales

ivovaladarse

Publicaciones recomendadas

Hola

Si son largos y con más teoria que tutorial prático, lo que es bueno, creo!

Están bien porque los distintos videos siguen todas las etapas de lo que hay que saber para iniciarse en el mundo del timelapse. Y hay unos ejemplos muy buenos de cosas aplicadas en la publicidad y no solo que dan una visión muy amplia.

Estoy haciendo cuentas a mi recién estrenada D90 del desgaste que supone ya que hay que sacar un montón de fotos.

A ver resultados pronto, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Le voy a dar un repaso. Estoy detrás de empezar uno, pero me frenan dos cosas.

Fundir el obturador por fin de su vida al tirar tantas fotos.

En el caso de fundirlo ¿Finicon me arreglará la camara al ver el numero de disparos?

¿QUE CAMARA UTILIZARIAIS de batalla para no joder en dos dias una mas o menos nueva?

Enlace al comentario

En el caso de fundirlo ¿Finicon me arreglará la camara al ver el numero de disparos?

Fundir lo fundiras fijo pero tendras que hacer muchos para eso.

¿Porque no te lo van arreglar? previo pago de lo que vale el obturador nuevo xD

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

el sistema android me va a permitir salvar estas dificultades... jejeje estoy en proceso de fabricación de un intervalómetro...

Toma por si todavía no tienes como hacerlo, aquí te dejo un enlace.

http://www.wegroo.co...basic_irmitter/

Yo lo tengo echo para mi d40x y va de cine, pero utilizo otro programa que funciona mejor y es gratuito, se llama DSLR Remote.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.dslrremote&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLmRzbHJyZW1vdGUiXQ..

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

¿QUE CAMARA UTILIZARIAIS de batalla para no joder en dos dias una mas o menos nueva?

El problema del timelapse es que te cargas el obturador, por eso te recomiendo que pienses muy mucho las tomas que quieres incluir en el vídeo final. Yo al final me decanto por juntar varios clips no demasiado largos (2 a 5 segundos). Y actualmente mezclo el timelapse con fotografías con el timelapse de acceleración de tomas grabadas en vídeo para no desgastar tanto el obturador, aquí te dejo un ejemplo:

Para acabar, FINICON te arreglará la cámara si tiene arreglo y repuestos. Te cuento que yo hace dos meses reventé el obturador de mi D2H y por falta de recambios me he quedado con un cuerpo de cámara que solo sirve para pisar papeles o de decoración...

Mi próxima cámara para timelapses será la D5100, creo que es la ideal, barata para cambiarla cuando muera.

Espero que te haya sido de utilidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...