ivovaladarse Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buenas Hablando del timelapse y si me es permitido, dejo un enlace con un curso hecho en Bilbao a respeto del timelapse. Timelapse tutoriales Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por compartirlo, a muchos les puede servir de gran ayuda, yo le echaré un vistazo en cuanto tenga un poco de tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricric Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 muy interesante, en cuanto tenga las horas necesarias lo miro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivovaladarse Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Si son largos y con más teoria que tutorial prático, lo que es bueno, creo! Están bien porque los distintos videos siguen todas las etapas de lo que hay que saber para iniciarse en el mundo del timelapse. Y hay unos ejemplos muy buenos de cosas aplicadas en la publicidad y no solo que dan una visión muy amplia. Estoy haciendo cuentas a mi recién estrenada D90 del desgaste que supone ya que hay que sacar un montón de fotos. A ver resultados pronto, no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MZP87 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Buenisimo aporte!! podrías ponerlo en el subapartado de Video Reflex que por ahi andan con videos de time lapse!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 es una pena no poder contar con un intervalómetro en mi equipo, porque de verdad que me apetecería, pero la d3000...ahí tiene una pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Le voy a dar un repaso. Estoy detrás de empezar uno, pero me frenan dos cosas. Fundir el obturador por fin de su vida al tirar tantas fotos. En el caso de fundirlo ¿Finicon me arreglará la camara al ver el numero de disparos? ¿QUE CAMARA UTILIZARIAIS de batalla para no joder en dos dias una mas o menos nueva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Ah he leido que intervalómetro lo conectan solo a partir de la d70 por debajo. (no la d60-40..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Le voy a dar un repaso. Estoy detrás de empezar uno, pero me frenan dos cosas. Fundir el obturador por fin de su vida al tirar tantas fotos. En el caso de fundirlo ¿Finicon me arreglará la camara al ver el numero de disparos? Fundir lo fundiras fijo pero tendras que hacer muchos para eso. ¿Porque no te lo van arreglar? previo pago de lo que vale el obturador nuevo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Es una técnica que me llama mucho, gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Fundir lo fundiras fijo pero tendras que hacer muchos para eso. ¿Porque no te lo van arreglar? previo pago de lo que vale el obturador nuevo xD Si arreglarla en garantia queria decir, previo pago puedo hacer que me arreglen lo que sea esta claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visitas Virtuales Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Una lástima que ya no funcion el enlace. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Toma este. Hice un curso con esta gente el Sábado y muy bien: www.timelapses.tv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 el sistema android me va a permitir salvar estas dificultades... jejeje estoy en proceso de fabricación de un intervalómetro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 el sistema android me va a permitir salvar estas dificultades... jejeje estoy en proceso de fabricación de un intervalómetro... Toma por si todavía no tienes como hacerlo, aquí te dejo un enlace. http://www.wegroo.co...basic_irmitter/ Yo lo tengo echo para mi d40x y va de cine, pero utilizo otro programa que funciona mejor y es gratuito, se llama DSLR Remote. https://play.google.com/store/apps/details?id=de.dslrremote&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLmRzbHJyZW1vdGUiXQ.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No funciona el enlace del tutorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Prueba este, creo que es lo mismo pero en vídeo es el primero de 11 videos http://www.youtube.com/watch?v=IISOBnBsLy8&feature=relmfu A ver si te vale Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimartinc Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Le voy a dar un repaso. Estoy detrás de empezar uno, pero me frenan dos cosas. Fundir el obturador por fin de su vida al tirar tantas fotos. En el caso de fundirlo ¿Finicon me arreglará la camara al ver el numero de disparos? ¿QUE CAMARA UTILIZARIAIS de batalla para no joder en dos dias una mas o menos nueva? El problema del timelapse es que te cargas el obturador, por eso te recomiendo que pienses muy mucho las tomas que quieres incluir en el vídeo final. Yo al final me decanto por juntar varios clips no demasiado largos (2 a 5 segundos). Y actualmente mezclo el timelapse con fotografías con el timelapse de acceleración de tomas grabadas en vídeo para no desgastar tanto el obturador, aquí te dejo un ejemplo: Para acabar, FINICON te arreglará la cámara si tiene arreglo y repuestos. Te cuento que yo hace dos meses reventé el obturador de mi D2H y por falta de recambios me he quedado con un cuerpo de cámara que solo sirve para pisar papeles o de decoración... Mi próxima cámara para timelapses será la D5100, creo que es la ideal, barata para cambiarla cuando muera. Espero que te haya sido de utilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.