Intxixu Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Hola, Acaba de salir un nuevo libro de Phptoshop, se trata de "Las Siete claves de Photoshop" de Scott Kelby, de la editorial ANAYA MULTIMEDIA. Yo hace 2 dias que lo tengo, y la verdad es que me esta gustando, es un poco caro, 43?, pero desde el principio estas editando fotos. El autor se basa en que en su flujo de trabajo, usa unos 7 pasos, en unas fotos más y en otras menos, y te los va explicando capitulo a capitulo, de forma repetitiva. Te bajas de su web los ficheros que utilza en el libro, y a currar. No se a mi me gusta, y si hay alguien buscando algo parecido, aqui tiene una buena opción. Agur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Lo de caro, todos esos libros son caros porque las páginas son a color y de buena calidad (y eso se paga), jejeje Yo tengo el de Kelby de Ligthroom y me costo 60 €. Y la verdad es que para iniciarse esta muy bien, lástima que al final ya no lo utilice el programita pq me he decidido por el Capture para revelar y realizar ajustes sencillos y pasar luego a Photoshop para retoque puro y duro. Un saludo. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Yo no conozco ninguno de los que decís pero el que me ha ayudado a mí bastante ha sido el archiconocido libro de J.M Mellado. "Fotografía digital de alta calidad". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Yo os recomiendo este Photoshop CS3 para fotógrafos de Martin Evening de Anaya Multimedia, un libro buenísimo que viene con un dvd con las fotos para los ejercicios, lo recomiendo de todo corazón, a parte de el de Mellado es el mejor sin duda alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 De Scott Kelby tengo desde hace algún tiempo dos: - Exprime la fotografía digital, de Anaya multimedia, donde da consejos de como tomar las fotos en diferentes situaciones. - Manipula tus fotografías digitales con Photoshop, de Anaya multimedia, donde se aprende trucos y efectos. Ambos explicados de manera comprensible y amena, algo carillos pero de muy buena calidad. Os lo recomiendo, sobretodo el primero para el que empieza en este mundillo. Un saludo. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Yo soy mas o menos nuevo en photoshop, y quiero saber si me pueden sugerir cual de estos libros seria el ideal para mi, si especificamente quiero entender dos cosas: histogramas, y capas. Los uso, pero no acabo de entenderlos a fondo, asi que no les saco todo el partido que podria. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Yo soy mas o menos nuevo en photoshop, y quiero saber si me pueden sugerir cual de estos libros seria el ideal para mi, si especificamente quiero entender dos cosas: histogramas, y capas. Los uso, pero no acabo de entenderlos a fondo, asi que no les saco todo el partido que podria. GRACIAS. ¿Estás trabajando? Si la respuesta es "SI", continúa leyendo. ¿Te llevas bien con tu jefe o encargado? (Bien, de tener buena relación aparte de la de encarcago/empleado) Si la respuesta es "SI", continúa leyendo. Probablemente tu empresa esté adherida a alguna asociación de desarrollo empresarial; estas asociaciones/federaciones realizan cursos constantemente para empleados, sin coste alguno para el trabajador, y desde hace unos cuantos años aparte de programas ofimáticos meten en los cursos programas más técnicos (diseño, cad....). Hablando se entiende la gente, así que le comentas el tema y miras los cursos del próximo semestre (enero-junio 2009), y si hay alguno de CS que merezca la pena, pues te inscribes en él. Normalmente estos cursos se suelen hacer o presenciales fuera de horario laboral (de 20H a 22H por ejemplo) o a través de internet presentando una serie de ejercicios cada semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 ¿Estás trabajando? Si la respuesta es "SI", continúa leyendo. ¿Te llevas bien con tu jefe o encargado? (Bien, de tener buena relación aparte de la de encarcago/empleado) Si la respuesta es "SI", continúa leyendo. desafortunadamente mi trabajo no ofrece estas prestaciones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Intxixu, una pregunta. El libro de las Siete Claves de Photoshop, está dirigido a la utilización del photoshop en general o más enfocado a la fotografía digital. Busco un libro específico para fotografía digital en Photoshop y no uno que abarque todas las posibilidades de photoshop ya que se me quedaría muy grande. El nivel del libro, es de iniciación o más avanzado? Ya me dirás. gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gkar Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Yo no conozco ninguno de los que decís pero el que me ha ayudado a mí bastante ha sido el archiconocido libro de J.M Mellado. "Fotografía digital de alta calidad". Yo he estado mirando un poco el libro que comentas en casa de un amigo que le tiene y le verdad es que le he visto muy bien, un poco antiguo en algunos conceptos pero muy claro y conciso en todo lo que dice y su manera de explicarse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 pero esta basado en CS2, no? y supongo que el ACR sera tambien antiguo... Busco algo similar pero para CS3 (ya que supongo que para CS4 habrá que esperar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Intxixu, una pregunta. El libro de las Siete Claves de Photoshop, está dirigido a la utilización del photoshop en general o más enfocado a la fotografía digital. Busco un libro específico para fotografía digital en Photoshop y no uno que abarque todas las posibilidades de photoshop ya que se me quedaría muy grande. El nivel del libro, es de iniciación o más avanzado? Ya me dirás. gracias y un saludo Hola, Siento no haber podido responderte antes pero he estado una temporada sin poderme conectar. que El libro trata unicamente sobre fotografia. Te comento de que va, el sr Kelby asegura que todo el trabajo lo realiza en 7 pasos, y a lo largo del libro los va repitiendo una y otra vez, son 22 capitulos creo recordar, en cada uno de ellos procesa una foto paso a paso, utilizando sus siete pasos. Del resto de cosas que hay en PS ni las menciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.