Jump to content

Estrellas en movimiento

JCarlos123

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro dia que habia luna llena me fui a hacer algunas fotos y este es el resultado. Tome 3 fotos de 12 min cada una y luego las junte.

Timepo: 12 min cada foto, un total de 36min

Apertura: F14.0

ISO: 400

Nikon D7000

6337728250_e1e1ea8d3f_z.jpg

Mouvement des étoiles la nuit por J.Carles R., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué f/14 e ISO 400?. En cuanto a la composición, por el título entiendo que lo que querías mostrar son las estrellas, así que creo que la parte de suelo me sobra, o por lo menos creo que debería tener menos protagonismo. Hay muchas cosas y ninguna se ve demasiado bien, lo cual provoca que te quedes mirando más adrede para averiguar qué es. Supongo que no es esto lo que quieres conseguir con tu foto así que creo que la composición falla por este motivo. El suelo resta protagonismo a las estelas.

Otro fallo que creo que has cometido -y hago referencia a la pregunta con la que inicio este mensaje- es cerrar tanto el diafragma. Si quieres sacar fotos a las estrellas no queda otra que abrir el diafragma al máximo para sacar el mayor número de estrellas posible. Abriendo el diafragma al máximo y reduciendo la exposición a costa de aumentar el número de tomas, habrías conseguido el mismo objetivo aumentando el número de estrellas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...