astrid_84 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Aqui os dejo estos dos retratos con luz natural a ver que opinais.Saludos y gracias por comentar. tania por caberu, en Flickr f 5,6, 1/500 Iso 400 Sin título por caberu, en Flickr f 4,5 1/40 Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, Me quedo con el segundo, buena iluminación y nitidez. Además me gusta la composición. El primero no lo habría recortado por en medio de la frente ni las manos.... Aún así de iluminación y colores lo veo bastante bien. Por cierto, esto debe ir en "Técnica Nikonistas | Retrato". Saludos!! Editado 15 de Noviembre de 2011 por AJMoran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Opino igual que el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Bonitas tomas en tus primeras aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 muy buena la primera y la segunda si le quitas aire por la derecha niquelá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Yo me quedo con la segunda, sobre todo con su iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 gracias por los comentarios, lo siento sino están en el post adecuado pero como eran las primeras que subia y ando un poco perdida las puse aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me encantan las dos. Pena que a la primera le hayas hecho el corte en el pelo. La modelo muy guapa y fotogenica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas