Jump to content

Finca El Pino

Manolo_vmt

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, os dejo una tomo del otro día por la noche que había buena luna y ausencia de nubes, con lo cual teníamos poco reflejo de contaminación lumínica y se podía hacer algo porque esta casa abandonada está pegada a la ciudad.

A ver que os parece.

Gracias

6347391074_c776903148_z.jpg

Finca El Pino por Manolo_vmt, en Flickr

Los exif:

Cámara Nikon D7000

Exposición 169

Aperture f/7.1

Lente 9.5 mm

Velocidad ISO 160

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop Lightroom 3.4.1

Date and Time (Modified) 2011:11:15 12:54:08

Exposure Program Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta como está, este ligero contrapicado añade dramatismo a la foto, tal vez le quitaría un poco de cielo, justo hasta donde acaba el rayo de luz de la Luna pero nada más.

Muchas gracias por pasar y comentar. He intentado "arreglar" las deformaciones del angular pero al hacerlo no me ha gustado nada el resultado así que la voy a dejar conforme está porque, al igual que a ti, el contrapicado me gusta y el resultado final de la toma me parece bastante correcto.

Un saludo y gracias de nuevo. ;)

Enlace al comentario

hola, como estas, la foto esta muy linda, se ve con mucha nitidez y lindos colores.

te hago una pregunta, estabas usando algun filto o algo en frente al objetivo?? porque alcanzo a ver un reflejo al costado de la luna,

por todo lo otro esta barbara,

saludos

ricardo

Enlace al comentario

hola, como estas, la foto esta muy linda, se ve con mucha nitidez y lindos colores.

te hago una pregunta, estabas usando algun filto o algo en frente al objetivo?? porque alcanzo a ver un reflejo al costado de la luna,

por todo lo otro esta barbara,

saludos

ricardo

Pues no usé ningún filtro porque aunque quisiera utilizarlo no podría hacerlo ya que el Sigma 8-16 con el que está hecha la foto, es de lente asférica y no hay posibilidad de ponerle filtros.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

El pasado 27 de octubre hice una avanzadilla, la primera, a la Finca el Pino, la cual tiene muchas posibilidades al tener en la parte de detrás un conjunto de casas semiderruidas, en fin a lo que voy, no pude hacer una inspección muy profunda por que tenia prisa y estaba un pastor por allí con el que hable de la finca y no quería ser muy grosero metiéndome por todos los lados ya que afirmaba estar treinta años por esas tierras, tu o vosotros no visteis a nadie por allí por la noche, más que nada por si guarda las ovejas y cabras en algún sitio cercano, pues vi un coche en la parte de atrás al fondo.

Por cierto mira si te interesa este grupo de locos de la foto Nocturna, pues tienen un Grupo en Alicante bastante activo, te pongo enlace a su foro:

NOCTURNA EN ACCION

Enlace al comentario

El pasado 27 de octubre hice una avanzadilla, la primera, a la Finca el Pino, la cual tiene muchas posibilidades al tener en la parte de detrás un conjunto de casas semiderruidas, en fin a lo que voy, no pude hacer una inspección muy profunda por que tenia prisa y estaba un pastor por allí con el que hable de la finca y no quería ser muy grosero metiéndome por todos los lados ya que afirmaba estar treinta años por esas tierras, tu o vosotros no visteis a nadie por allí por la noche, más que nada por si guarda las ovejas y cabras en algún sitio cercano, pues vi un coche en la parte de atrás al fondo.

Por cierto mira si te interesa este grupo de locos de la foto Nocturna, pues tienen un Grupo en Alicante bastante activo, te pongo enlace a su foro:

NOCTURNA EN ACCION

Hola Minotauro!!. Yo fui de noche con un par de amigos noctámbulos y por la parte trasera no hay nada salvo lo que tu viste medio derruido. Lo único que sí que pudimos observar es que por detrás se oían perros y con las linternas los podíamos ver, por lo que, según lo que tu comentas, puede ser que ahi encierre el pastor a las ovejas. Al lado de esta casa también hay un chalet en el que viven (y que tienen que estar un poco hartos de las linternitas de las narices) ajajajajja.

Yo quiero volver otro día porque no pudimos estar mucho tiempo cuando fuimos y a esta casa se le puede sacar mucho partido pero, eso sí, sin nubes. Si hay luna o no me da un poco igual, pero si es con luna mucho mejor porque nos enmascara un poco la CL y los resultados serán mejores.

Si quieres un día que te vaya a apetecer o veas las condiciones metereológicas que te digo, me mandas un mensaje y si te vienes con nosotros pues muchisimo mejor porque así aprenderemos y nos divertiremos más.

PD: no vale pegar sustos como nos dió uno de los compañeros, que todavía no he podido limpiar la marca en la ropa interior jajajajajajajajaj

Muchas gracias por el enlace, voy a mirarlo que tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...