comodoro Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola buenas para todos soy muy nuevo en esto me compre una nikon d3100 hace una semana y queria saber su acesoramiento con respecto al fotograma, porque segun lo que lei el fotograma para una buena luz tiene que estar en 0, es lo que hago pero no me salen con el resultado esperado, porque por dejarlo en 0 al fotograma no puedo variar mucha la velocidad osea me salen bien pero todas de cerca estilo macro pero no de lejos. la maquina viene con el kit 18-55 desde ya muchisimas gracias y disculpen mi ignoracia. muy bueno el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Como tienes configurado los isos? Lo mejor es que subas una foto y te podremos comentar que es lo que falla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comodoro Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 hola, los isos los muevo hacia abajo o arriba osea de 100 a h1 para que me quede en 0 el fotograma. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Deja los isos a 100 y prueba modificando la velocidad de obturación y la apertura del diafragma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comodoro Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 disculpa mi molestia pero si los dejo en 100 y moviedo la velocidad y el diafragama no logro dejar el fotograma en 0. que tengo que enfocar de mas lejos?? o si o si necesito mas luz?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...