alexitoD3100 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) Editado 15 de Noviembre de 2011 por alexitoD3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 me gusta del virado, no se si utilizaste el Silverpro, pero recuerda las postales de antaño, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 sin duda esta logrado el efecto retro, de la fotografia saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herguitar Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 es actual esa foto??? muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola, Una muy bonita foto, el tratamiento todavía no sé si me gusta (gustos personales), lo que si, transmite antiguedad, el hombre de la barca del ángulo inferior izquierdo aporta equilibrio a la foto, quizá me falte un poco de aire (muy poco) por debajo o un contrapicado más acusado, pero claro, no te puedes subir más alto... Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 me gusta del virado, no se si utilizaste el Silverpro, pero recuerda las postales de antaño, buen trabajo. Gracias por el comentario, si efectivamente me instale el programa hace poquito y estoy empezando a juguetear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas