Enchufe Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola, tengo un amigo pasando por españa y le pedi me traiga una D5100. Necesito me recomienden donde puedo comprar barato el combo que quiero, tendría que ser una o mas tiendas fisicas. Sería, la camara d5100, un tamron 17-50mm 2.8 y un tele tipo 70-300. El problema que e visto es que en todos lados te venden la camara con kit corto siempre y no como en usa que con la camara te descuentan 200 dolares del tele. Se podrá conseguir eso en españa? Que dicen del combo? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues yo le diría que la comprara en laquiuz http://www.laquiuz.com/ Tienen tienda física, y suelen ser los más baratos. Por contra no tiene garantía finicon (española) sino internacional, pero si la vas a usar en Uruguay pues te dá igual. A veces en tiendas como mediamarkt, saturn o digitalfactory (puedes buscar sus webs a ver si tienen alguna tienda física que le venga bien a tu amigo) tienen buenas ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enchufe Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues yo le diría que la comprara en laquiuz http://www.laquiuz.com/ Tienen tienda física, y suelen ser los más baratos. Por contra no tiene garantía finicon (española) sino internacional, pero si la vas a usar en Uruguay pues te dá igual. A veces en tiendas como mediamarkt, saturn o digitalfactory (puedes buscar sus webs a ver si tienen alguna tienda física que le venga bien a tu amigo) tienen buenas ofertas. Muchas gracias por responder. Al final va a pasar por USA a la vuelta y la va a pegar allí. Pronto tendré mi primer reflex y espero llegar a subir algo al foro. Gracias dat. Saludos, Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.