Warx.O Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buenas. Es la primera vez que hacia fotos con esto de la lana de acero, y la verdad que quedan de lo más curiosas. Para ser la primera creo que ha quedado bastante chula La foto es de la quedada en Belchite del finde pasado. Agradecer a Manu26 y Consocer las indicaciones a seguir para sacar la foto, y a Hulises por darle vueltas al rodillo y quemarse la cabeza un par de veces jajaj Hulises el Mago por Warx.O, en Flickr Exposición 12 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cohatch Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 A mí personalmente me gusta el efecto. Sobre la foto en sí no puedo opinar mucho porque soy un novato, ya vendrán los gurus a decir su contundente opinión. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues no parece que haya sido la primera, ha quedado muy bien, tengo un colega que le da mucho al lightpainting y de vez en cuando hacemos alguna excursion noctura, es muy divertido y los resultados bastante curiosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 no solo que ha quedado muy bueno el efecto de la lana de acero, sino tambien que el fondo que has elegido esta barbaro, saludos ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bueno por lo general la foto la veo algo quemada en su centro jajajajajaja es broma tio una pasada de foto ya lo sabes... :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...