josecat45 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bueno este retrato es de un señor sentado una mañana soleada en una céntrica calle tranquilamente descansando o viendo pasear a la gente, yo esperaba a mi mujer que estaba haciendo unas compras y me gusto su pose y su expresión y le saque una foto, Le he metido un procesado muy forzado con los contrastes para darle un aire concreto y después de trabajarlo me quedo así, es más o menos lo que yo quería plasmar, no sé si os gustara o no , espero vuestras opiniones y consejos. gracias Caballero por Jose Cantabria, en Flickr Nokon D90 VR 18-105mm 66mm 1/60 seg f/16 Iso-200 +0,7 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 muy buen momento captado,pero ami lo que me sobra es esa persona que se le ve solo la mitad,por lo demas,muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues a mí el procesado que le has dado me encanta. El momento captado y la pose del señor es fantástica. Me falla un poco el encuadre. Yo daría algo de aire por la izquierda, incluyendo al peatón del maletín completo, y recortaría por la espalda para eliminar esos elementos (árboles, papelera...) que me distraen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 muy buen momento captado,pero ami lo que me sobra es esa persona que se le ve solo la mitad,por lo demas,muy bien. saludos Gracias por opinar, la foto como supondras es un robado y no pude encuadrar mejor en ese momento, me quedo todo el espacio por encima y muy poco por los lados y por eso solo la he podido dejar asi, lo ideal seria tener mas hacia la izquierda, pero bueno eso ya no lo puedo arreglar, a lo mejor mejoraba eliminando ese personaje que me comentas , probare alguna cosa, gracias por el consejo. un saludo Pues a mí el procesado que le has dado me encanta. El momento captado y la pose del señor es fantástica. Me falla un poco el encuadre. Yo daría algo de aire por la izquierda, incluyendo al peatón del maletín completo, y recortaría por la espalda para eliminar esos elementos (árboles, papelera...) que me distraen. Saludos. Gracias me alegro de que te guste el procesado, lo del aire de la izquierda ya sabes el porque no se puede, fallo mio al disparar la foto, lo de recortar por la espalda no se como me quedaria hare unas pruebas pero no quisiera encajonarlo mas de lo que esta, tengo la opcion de recortar por la espada y dejar al de la bolsa como que entra en la escena o a la inversa , mirare a ver, gracias por el consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas