Jump to content

Niña tailandesa

YaGo2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste.

6221280244_6d03c93a52_z.jpg

Gracias por pasar.

Hola compañero, esta misma niña la fotografié yo y te voy a decir donde, al final de las escaleras de un templo budista en Chiang Mai...Norte de tailandia, estaba junto a otras niñas que iban vestidas con los trajes típicos tailandeses. Es un templo que está en lo alto de la ciudad. Para mi el norte de Tailandia tiene un potencial fotográfico impresionante. Haber si me hago el ánimo y subo alguna esta tarde.

También estuviste en Mae Hong Son???

Por cierto, la foto muy buena....

Un abrazo,

Ramón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Pero hay una pega, para mi humilde gusto, el fondo tiene una tonalidad y color similar al vestido del niño, esto hace que no contraste tanto. Pero en estas situaciones no queda más remedio que tomar la foto y aguantar, o estar alli buscando otra pose hasta que nuestro o nuestros acompañantes nos manden a freir churros. Un saludo, gracias por ponerla.

Enlace al comentario

Hola compañero, esta misma niña la fotografié yo y te voy a decir donde, al final de las escaleras de un templo budista en Chiang Mai...Norte de tailandia, estaba junto a otras niñas que iban vestidas con los trajes típicos tailandeses. Es un templo que está en lo alto de la ciudad. Para mi el norte de Tailandia tiene un potencial fotográfico impresionante. Haber si me hago el ánimo y subo alguna esta tarde.

También estuviste en Mae Hong Son???

Por cierto, la foto muy buena....

Un abrazo,

Ramón.

Efectivamente Ramón, allí fue. No recuerdo haber estado en Mae Hong Son.

Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Si me permites una opinión, una humilde opinión, creo que ciertos colores están pelín saturados, en especial los del sombrero, marcan demasiado la foto, por otra parte, quizá (otra vez vuelve a ser cosa de gustos) no hubiera cortado los codos, pero claro, es tu obra, tus gustos y se te gustá de esa manera, no me queda más que agradecerte que nos permitas ver tus fotos, compartirlas.

Buen fin de semana

Saludos

Enlace al comentario