Jump to content

Libelula


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros no se si sera por la luz tan dura que recibio pues eran las dos de la tarde en el mes de junio pero salio ese metalizado

Un saludo

Exit

Iso 400

f 19

1/1000s

 

6352456641_34f796655f_b.jpg

DSC_0022 por santogonzales, en Flickr

 

En mi monitor con cualquier programa de fotos se ve mas metalizadad al subirla pierde bastante

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, si que se nota con luz dura y una de las cosas que lo delata es la sombra un pelin dura en el posadero, nitidez y pdc de lujo, buen detalle de las alas con gran parte de ellas a foco, clonastes algún brillo del ojo, te lo comento porque le falta ese pelin de brillo para que raye la perfección, muy buena Mariano.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, si que se nota con luz dura y una de las cosas que lo delata es la sombra un pelin dura en el posadero, nitidez y pdc de lujo, buen detalle de las alas con gran parte de ellas a foco, clonastes algún brillo del ojo, te lo comento porque le falta ese pelin de brillo para que raye la perfección, muy buena Mariano.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas gracias por tus comentarios, que ojo tienes Tomas efectivemnete en el ojo clone un molestoso brillo,el sol en ese momneto era muy fuerte,me alegra que sea de tu agrdado

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder hacer algún tipo de crítica que te ayude en el camino a la superación, no se puede presumir de lo que no se es capaz, soy incapaz de aportar nada que no sea exclusivamente las sensaciones de belleza y que realmente me impacta y me transmite al mismo tiempo que me satisface ver esta captura, gracias por compartir.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz dura, pero muy bien controlada, colores metalizados y a prueba de bombas. Nitidez y pdc blindadas. Lo único Mariano a f19 y 1/1000 ¿para que disparas a iso 400? Se ve muy a gusto compañero.

Saludos

Hola compañero gracias por tus comentarios, la verdad que siempre suelo llevas ese iso aunque en esa ocasion lo podia haber puesto a 200 pero ni me di cuenta

Un saludo

Mariano

 

 

Pues pese a que la luz se aprecia dura, la has domado bastante bien... bonita compo y colores mariano

 

Saludos

 

Gracias Ruben como siempre por tus comentarios y aportaciones tecnicas

Un saludo

Mariano

Pues una toma bien chula con esos tonos que se complementan tan bien, y la composicion muy agradable de ver.

Encantado de que te guste y gracias por pasar

Un saludo

Mariano

 

 

Me gusta como la has encuadrado, la veo con mucha nitidez, y ojala alguna vez pueda hacer una toma de estas, muy buena.

 

Saludos.

Hola Comapañero gracias por tus comentarios y encantado de te guste,y por supuesto que situ quieres y te lopropones conseguiras tomas como estas y mejores,solo te hace falta un objetivo macro y mucha paciencia y insistencia (un poco de ayuda del foro que la tendras)

Un saludo

Mariano

 

Me gusta mucho una nitides muy buena y los colores me encantan, aunque le diera un poquitico mas de aire por la parte de abajo !!!

 

Saludossssssss

Hola Compañero me encanta que te guste y gracia spor comentar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder hacer algún tipo de crítica que te ayude en el camino a la superación, no se puede presumir de lo que no se es capaz, soy incapaz de aportar nada que no sea exclusivamente las sensaciones de belleza y que realmente me impacta y me transmite al mismo tiempo que me satisface ver esta captura, gracias por compartir.

 

Saludos cordiales.

Hola Comapeñero simplemente con tu presencia y comentarios es una motivacion apra seguir intentado supererse uno mismo y seguir subiendo

Un saludo

Mariano

 

 

Hola Mariano, sea como sea, y la hora que sea, te ha quedado una foto muy linda de ver.

 

Saludos

 

José Carlos

 

Hola jose Carlos pues encantado de que te guste y gracias por comentar

 

Pues a mi me parece estupenda, y eso de la luz, para eso están las curvas y o niveles, pero con cuidado.

 

 

clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

 

Saludos

 

Hola Antonio gracias por tus comentarios y aportaciones tecnicas

Un saludo

Mariano

 

Preciosa toma la que nos presentas pero como comenta tomas le falta ese pelin de brillo en el ojo un saludo juanjo

 

Hola juanjo gracias por tus comentarios, el ojo le clone un molestoso brillo quizas por ello se ve asi

Un saludo

mariano

 

 

Me apunto al brillo del ojo.

Buena toma dadas las condiciones.

 

Saludos.

Hola santi gracias por pasar y comentar y como ya he comentado el ojo creo que es por el clonado del brillo

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...