Mariano_nav Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Hola compañeros no se si sera por la luz tan dura que recibio pues eran las dos de la tarde en el mes de junio pero salio ese metalizado Un saludo Exit Iso 400 f 19 1/1000s DSC_0022 por santogonzales, en Flickr En mi monitor con cualquier programa de fotos se ve mas metalizadad al subirla pierde bastante Editado 17 de Noviembre de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola Mariano, si que se nota con luz dura y una de las cosas que lo delata es la sombra un pelin dura en el posadero, nitidez y pdc de lujo, buen detalle de las alas con gran parte de ellas a foco, clonastes algún brillo del ojo, te lo comento porque le falta ese pelin de brillo para que raye la perfección, muy buena Mariano. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Luz dura, pero muy bien controlada, colores metalizados y a prueba de bombas. Nitidez y pdc blindadas. Lo único Mariano a f19 y 1/1000 ¿para que disparas a iso 400? Se ve muy a gusto compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues pese a que la luz se aprecia dura, la has domado bastante bien... bonita compo y colores mariano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Mariano, si que se nota con luz dura y una de las cosas que lo delata es la sombra un pelin dura en el posadero, nitidez y pdc de lujo, buen detalle de las alas con gran parte de ellas a foco, clonastes algún brillo del ojo, te lo comento porque le falta ese pelin de brillo para que raye la perfección, muy buena Mariano. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios, que ojo tienes Tomas efectivemnete en el ojo clone un molestoso brillo,el sol en ese momneto era muy fuerte,me alegra que sea de tu agrdado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues una toma bien chula con esos tonos que se complementan tan bien, y la composicion muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carter333 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me gusta como la has encuadrado, la veo con mucha nitidez, y ojala alguna vez pueda hacer una toma de estas, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Siento no poder hacer algún tipo de crítica que te ayude en el camino a la superación, no se puede presumir de lo que no se es capaz, soy incapaz de aportar nada que no sea exclusivamente las sensaciones de belleza y que realmente me impacta y me transmite al mismo tiempo que me satisface ver esta captura, gracias por compartir. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho una nitides muy buena y los colores me encantan, aunque le diera un poquitico mas de aire por la parte de abajo !!! Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Mariano, sea como sea, y la hora que sea, te ha quedado una foto muy linda de ver. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues a mi me parece estupenda, y eso de la luz, para eso están las curvas y o niveles, pero con cuidado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Preciosa toma la que nos presentas pero como comenta tomas le falta ese pelin de brillo en el ojo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me apunto al brillo del ojo. Buena toma dadas las condiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Luz dura, pero muy bien controlada, colores metalizados y a prueba de bombas. Nitidez y pdc blindadas. Lo único Mariano a f19 y 1/1000 ¿para que disparas a iso 400? Se ve muy a gusto compañero. Saludos Hola compañero gracias por tus comentarios, la verdad que siempre suelo llevas ese iso aunque en esa ocasion lo podia haber puesto a 200 pero ni me di cuenta Un saludo Mariano Pues pese a que la luz se aprecia dura, la has domado bastante bien... bonita compo y colores mariano Saludos Gracias Ruben como siempre por tus comentarios y aportaciones tecnicas Un saludo Mariano Pues una toma bien chula con esos tonos que se complementan tan bien, y la composicion muy agradable de ver. Encantado de que te guste y gracias por pasar Un saludo Mariano Me gusta como la has encuadrado, la veo con mucha nitidez, y ojala alguna vez pueda hacer una toma de estas, muy buena. Saludos. Hola Comapañero gracias por tus comentarios y encantado de te guste,y por supuesto que situ quieres y te lopropones conseguiras tomas como estas y mejores,solo te hace falta un objetivo macro y mucha paciencia y insistencia (un poco de ayuda del foro que la tendras) Un saludo Mariano Me gusta mucho una nitides muy buena y los colores me encantan, aunque le diera un poquitico mas de aire por la parte de abajo !!! Saludossssssss Hola Compañero me encanta que te guste y gracia spor comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Siento no poder hacer algún tipo de crítica que te ayude en el camino a la superación, no se puede presumir de lo que no se es capaz, soy incapaz de aportar nada que no sea exclusivamente las sensaciones de belleza y que realmente me impacta y me transmite al mismo tiempo que me satisface ver esta captura, gracias por compartir. Saludos cordiales. Hola Comapeñero simplemente con tu presencia y comentarios es una motivacion apra seguir intentado supererse uno mismo y seguir subiendo Un saludo Mariano Hola Mariano, sea como sea, y la hora que sea, te ha quedado una foto muy linda de ver. Saludos José Carlos Hola jose Carlos pues encantado de que te guste y gracias por comentar Pues a mi me parece estupenda, y eso de la luz, para eso están las curvas y o niveles, pero con cuidado. Saludos Hola Antonio gracias por tus comentarios y aportaciones tecnicas Un saludo Mariano Preciosa toma la que nos presentas pero como comenta tomas le falta ese pelin de brillo en el ojo un saludo juanjo Hola juanjo gracias por tus comentarios, el ojo le clone un molestoso brillo quizas por ello se ve asi Un saludo mariano Me apunto al brillo del ojo. Buena toma dadas las condiciones. Saludos. Hola santi gracias por pasar y comentar y como ya he comentado el ojo creo que es por el clonado del brillo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas