llagaria Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola!!! Yo antes tenia una camara analogica Canon, tenia un flash que compre de segunda mano y la verdad es que estaba muy bien, parece nuevo. Como queria saber si eran compatibles con mi camara d3100 lo puse y dispare unas cuantas veces y en diferentes posiciones. Asi que, me vale solo cuando disparo en modo manual, en las otras me salta el flash de la camara. Como se acercan las navidades, habia pensado pedirme un flash a los Reyes Magos. Mi pregunta es que flash comprarme y a la hora de elegir, en que cosas me tengo que fijar para hacer una buena compra. La verdad es que no tengo ni idea y agradeceria mucho vuestros consejos, sugerencias... Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues yo tengo un SB600 de nikon, comprado de segunda mano y me va estupendamente. Tienes el SB400 de nikon, que es muy básico, y por ese precio mejor el Di622 de Nissin. En lo que tienes que fijarte es en el numero guía (NG) que define la potencia del flash, si tiene zoom motorizado, si tiene cabezal rotatorio, disparo por simpatia, entrada syncro etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llagaria Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues yo tengo un SB600 de nikon, comprado de segunda mano y me va estupendamente. Tienes el SB400 de nikon, que es muy básico, y por ese precio mejor el Di622 de Nissin. En lo que tienes que fijarte es en el numero guía (NG) que define la potencia del flash, si tiene zoom motorizado, si tiene cabezal rotatorio, disparo por simpatia, entrada syncro etc... Muchas gracias Daxx13. Lo mirare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola, yo hace una semana compre un flash dedicado Nissin di866 mark II y va de maravillas, hasta funciona remotamente con el fotosensor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola llagaria! Yo tengo un SB800 que es de lo mejorcito que hay de Nikon y un Metz 50 af-1 y la verdad, esque casi utilizo este ultimo (Salvo excepciones) más que el Nikon... Yo miraría el Metz, porque me parece que rondaba los 200€ y cubre de 12 a 105mm... No está nada mal para el precio que tiene y, por supuesto, no tiene nada que envidiar a las gamas medias de Nikon! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Despues de los nikon,la mejor opcion es Metz, actualmente tieens el 44 AF 1 con unas prestaciones similares al sb600 por unos 200 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Despues de los nikon,la mejor opcion es Metz, actualmente tieens el 44 AF 1 con unas prestaciones similares al sb600 por unos 200 euros +1... Y por poco más el 50 AF-1, que CREO y repito CREO que alcanza al SB 700 y 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llagaria Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola, yo hace una semana compre un flash dedicado Nissin di866 mark II y va de maravillas, hasta funciona remotamente con el fotosensor! Hola!!! Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llagaria Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola llagaria! Yo tengo un SB800 que es de lo mejorcito que hay de Nikon y un Metz 50 af-1 y la verdad, esque casi utilizo este ultimo (Salvo excepciones) más que el Nikon... Yo miraría el Metz, porque me parece que rondaba los 200€ y cubre de 12 a 105mm... No está nada mal para el precio que tiene y, por supuesto, no tiene nada que envidiar a las gamas medias de Nikon! Un saludo Hola FernandoHilario!!! Muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llagaria Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Despues de los nikon,la mejor opcion es Metz, actualmente tieens el 44 AF 1 con unas prestaciones similares al sb600 por unos 200 euros Hola!!! Muchas gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.