neim Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Buenas a todos, tengo una nikon d40, y ha llegado el momento de dar un pasito adelante, me recomendaríais una d5100 para avanzar un poco mas? Seguro que alguno me dice que apunte a una d7000 o algo así, pero la pela es la pela y no me llega para más. Creeis que con esta cámara puedo dar un paso mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 si quieres dar un gran salto sin gastar mucho(d7000) la D5100 es tu camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Yo compraria una D90 qye ahora estan muy bien de precio y si no te importa de segunda mano las D300 se estan vendiendo a un precio asequible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Yo compraria una D90 qye ahora estan muy bien de precio y si no te importa de segunda mano las D300 se estan vendiendo a un precio asequible. Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marabetor Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Neim visita esta página para ver el ranking que tiene la D5100, te aseguro que no sale nada mal parada para el precio que tiene.Mi vínculo Defectos que le he encontrado en el tiempo que la tengo unos 6 meses. No se puede visualizar la profundidad de campo. No controla flash externo. No tiene motor en el cuerpo por lo que los objetivos te saldrán más caros. No es full frame y se nota en el visor. Por lo demás es genial, yo estoy muy contenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Había pensado tambien lo de la D90, pero no se, creo que al final me decantaré por la D5100. Lo de que no tenga motor de enfoque no es problema, vengo de la D40 que tampoco lo tiene, así que mis objetivos ya llevan motor. Se la pediré a Melchor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Había pensado tambien lo de la D90, pero no se, creo que al final me decantaré por la D5100. Lo de que no tenga motor de enfoque no es problema, vengo de la D40 que tampoco lo tiene, así que mis objetivos ya llevan motor. Se la pediré a Melchor Hagas lo que hagas no te desprendas de la maravillosa D40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hagas lo que hagas no te desprendas de la maravillosa D40. Pues creo que así será. No quiero dos cámaras para nada, compraré la nueva y la D40 la intentaré vender en este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.