Jump to content

duda de lentes para d5000

chus_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola poseo una d5000 con el kit 18-55 55-200 vr de nikon, el caso es que por mi tipo de aficion y gustos, me quedo corto con esas lentes, por eso queria que me orienteis un poco hacia que objetivos me vendrian bien, me gusta mucha la naturaleza y los animales, con el 200 me quedo corto, me gustan los rallies y demás, que tal un gran angular barato? que funcione en mi camara, para qu tipo de fotografia se usan los grandes angulares, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has equivocado de palabra, gran angular su nombre lo dice Gran = Grande Angular = Angulo osea angulo grande, que significa que captan un angulo grande en cambio los teles es todo lo contrario sus angulos son mas pequeños y de ahi el acercamiento, asi que lo que necesitas segun el tipo de fotografia que dices que te gusta (deportes motor, naturaleza, etc) es un tele o telezoom, tienes un monton de opciones

Nikon/sigma/tamron 70-300

Nikon 300 f4

Sigma 300 f4

Nikon 80-400 VR (en tu camara tendras enfoque manual ya que hace falta motor de enfoque para este)

Sigma 50-500mm / 150-500mm / 170-500mm / 135-400mm / 120-400mm

Tamron 400mm f5.6

etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web