Rarnao Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 " Teddy bull " por rubenfotografia79, en Flickr Un astado con apariencia tierna, jeje, a ver que os parece, Los exif: Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Joé, hace un mes me modió un bichejo de estos...diez días de picor y marcas, sólo de verlo me pongo enfermo, seguro que era familia. Vaya detalle y cara de mala leche le has sacado. La foto perfecta, el bicho...me callo. Saludos Rubén. Editado 17 de Noviembre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Hola Rubén, tremendo detalle y muy buena compo. El entorno de ensueño flotando en esos petalos colores malvas . Ahora te planteo, una alternativa que yo probaria intenta cambiar el tono de la parte superior izquierda de color amarronado por los tonos dominantes de los petalos. Con puntos de control lo tienes fácil, y luego un ligero desenfoque como una nube. Bueno no me enrollo más lo dicho bue macro, un abrazo: Antoni. Edito por que me equivoque de mano. Editado 17 de Noviembre de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola Ruben, buena toma y con detalles estupendos pero nos tienes mal acostumbrados y en esta toma la veo un poco falta de contraste y un pelin mas de saturacion en los amarillos pero poca, cuidao esto ultimo puede ser tema de monitores. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Asi de frente casi parece una cabra montesa cabreada, buenos detalles y gran acercamiento. Gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Ruben menuda nitidez y pdc increiblente buena,nunca hubiese imaginad que una avista tuviera esas antenas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Joé, hace un mes me modió un bichejo de estos...diez días de picor y marcas, sólo de verlo me pongo enfermo, seguro que era familia. Vaya detalle y cara de mala leche le has sacado. La foto perfecta, el bicho...me callo. Saludos Rubén. Esta la verdad q estaba bastante tranquila, aunque toque la flor donde estaba posada al intentar aparta alguna rama que me molestaba y se reboto un poco, y al final le fastidie la cama ya que salió por patas... O mejor dicho por alas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Vaya nitidez, parece que hasta la has peinado, no se si coger el capote o salir corriendo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Rubén, tremendo detalle y muy buena compo. El entorno de ensueño flotando en esos petalos colores malvas . Ahora te planteo, una alternativa que yo probaria intenta cambiar el tono de la parte superior izquierda de color amarronado por los tonos dominantes de los petalos. Con puntos de control lo tienes fácil, y luego un ligero desenfoque como una nube. Bueno no me enrollo más lo dicho bue macro, un abrazo: Antoni. Edito por que me equivoque de mano. Me apunto lo de la parte marron Antini, gracias por la alternativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Que cara de mala hostia tiene, acojona y todo jeje. Muy chula, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Rubén, magnifica toma, lo tiene todo, menos mal que aqui no pica Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me gusta compa :) :thank_you: Saludossssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Cuando veo una avispa así de frente me acuerdo de la primera que saqué, bastante peor que ésta pero la recuerdo con alegría... Rubén, en tu línea, preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Que pasada Ruben toda una preciosidad un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Ruben, buena toma y con detalles estupendos pero nos tienes mal acostumbrados y en esta toma la veo un poco falta de contraste y un pelin mas de saturacion en los amarillos pero poca, cuidao esto ultimo puede ser tema de monitores. Un saludo Tomas Asi de frente casi parece una cabra montesa cabreada, buenos detalles y gran acercamiento. Gran toma. Hola Ruben menuda nitidez y pdc increiblente buena,nunca hubiese imaginad que una avista tuviera esas antenas Un saludo Mariano Vaya nitidez, parece que hasta la has peinado, no se si coger el capote o salir corriendo, saludos. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Que cara de mala hostia tiene, acojona y todo jeje. Muy chula, enhorabuena Hola Rubén, magnifica toma, lo tiene todo, menos mal que aqui no pica Saludos José Carlos Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Buen partido le has sacado la f/20 metiendo patas y antena. Sin ese detalle la toma quedaría un poco huérfana. La nitidez, muy buena. Buena toma Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gusta compa :) :) Saludossssssssssss Cuando veo una avispa así de frente me acuerdo de la primera que saqué, bastante peor que ésta pero la recuerdo con alegría... Rubén, en tu línea, preciosa. Saludos. Que pasada Ruben toda una preciosidad un saludo juanjo Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Buen partido le has sacado la f/20 metiendo patas y antena. Sin ese detalle la toma quedaría un poco huérfana. La nitidez, muy buena. Buena toma Rubén. Saludos. Gracias Santi,un placer que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Jojojo... parece el macarra de la clase, con sus gafas de chuleta... Respecto a la técnica y la composición, exceptuando lo del tono marrón que te han comentado, a mi me parece estupenda... Eso sí, desde mi ignorancia (nunca he hecho macros), ¿se le podría dar un poco más de PDC a este tipo de tomas?, ¿es viable?... Hola compañero, el tema de la pdc en macro es bastante critico... con este tipo de acercamientos el area enfocada es cada vez mas reducida, hay tecnicas como el apilamiento con el que puedes conseguir mas zona enfocada, pero a una sola foto es muy complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas