Jump to content

" Teddy bull "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joé, hace un mes me modió un bichejo de estos...diez días de picor y marcas, sólo de verlo me pongo enfermo, seguro que era familia. Vaya detalle y cara de mala leche le has sacado. La foto perfecta, el bicho...me callo.

Saludos Rubén.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, tremendo detalle y muy buena compo. El entorno de ensueño flotando en esos petalos colores malvas :ph34r: .

Ahora te planteo, una alternativa que yo probaria intenta cambiar el tono de la parte superior izquierda de color amarronado por los tonos dominantes de los petalos.

Con puntos de control lo tienes fácil, y luego un ligero desenfoque como una nube. Bueno no me enrollo más lo dicho bue macro, un abrazo:

Antoni.

Edito por que me equivoque de mano.

Editado por AZL
Enlace al comentario

Joé, hace un mes me modió un bichejo de estos...diez días de picor y marcas, sólo de verlo me pongo enfermo, seguro que era familia. Vaya detalle y cara de mala leche le has sacado. La foto perfecta, el bicho...me callo.

Saludos Rubén.

Esta la verdad q estaba bastante tranquila, aunque toque la flor donde estaba posada al intentar aparta alguna rama que me molestaba y se reboto un poco, y al final le fastidie la cama ya que salió por patas... O mejor dicho por alas!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rubén, tremendo detalle y muy buena compo. El entorno de ensueño flotando en esos petalos colores malvas ;) .

Ahora te planteo, una alternativa que yo probaria intenta cambiar el tono de la parte superior izquierda de color amarronado por los tonos dominantes de los petalos.

Con puntos de control lo tienes fácil, y luego un ligero desenfoque como una nube. Bueno no me enrollo más lo dicho bue macro, un abrazo:

Antoni.

Edito por que me equivoque de mano.

Me apunto lo de la parte marron Antini, gracias por la alternativa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben, buena toma y con detalles estupendos pero nos tienes mal acostumbrados y en esta toma la veo un poco falta de contraste y un pelin mas de saturacion en los amarillos pero poca, cuidao esto ultimo puede ser tema de monitores.

Un saludo

Tomas

Asi de frente casi parece una cabra montesa cabreada, buenos detalles y gran acercamiento.

Gran toma.

Hola Ruben menuda nitidez y pdc increiblente buena,nunca hubiese imaginad que una avista tuviera esas antenas

Un saludo

Mariano

Vaya nitidez, parece que hasta la has peinado, no se si coger el capote o salir corriendo, saludos.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta compa :) :) :clapping:

Saludossssssssssss

Cuando veo una avispa así de frente me acuerdo de la primera que saqué, bastante peor que ésta pero la recuerdo con alegría...

Rubén, en tu línea, preciosa.

Saludos.

Que pasada Ruben :king::clapping::clapping::excl: toda una preciosidad un saludo juanjo

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Jojojo... parece el macarra de la clase, con sus gafas de chuleta...

Respecto a la técnica y la composición, exceptuando lo del tono marrón que te han comentado, a mi me parece estupenda...

Eso sí, desde mi ignorancia (nunca he hecho macros), ¿se le podría dar un poco más de PDC a este tipo de tomas?, ¿es viable?...

Hola compañero, el tema de la pdc en macro es bastante critico... con este tipo de acercamientos el area enfocada es cada vez mas reducida, hay tecnicas como el apilamiento con el que puedes conseguir mas zona enfocada, pero a una sola foto es muy complicado.

Saludos

Enlace al comentario